6 razones que te harán querer a este Dj en tu boda

Si estas buscando al equipo que esté presente en tu evento con la mejor música y un ambiente que tenga a todos tus invitados bailando hasta el amanecer, entonces tienes que conocer a ADN Sound. Descubre cuales son las 6 razones que te harán contratar a esta empresa experta en música, diversión y todo lo relevante del mundo de las bodas. ¡Descúbrelos y obtén una noche inolvidable!

ADN Sounds
Foto: Oleg Baliuk

1. Experiencia en el sector

ADN Sound cuenta con ¡más de 16 años! trabajando como Djs, y su director, Sergio Reyes, comenzó en este sector desde los 20 años. Tiempo que les ha permitido crecer, tanto en equipo como en calidad, en cada una de sus presentaciones. Su experiencia habla de un trabajo profesional en bodas y de la plena satisfacción de todas las parejas que los han contratado.

ADN Sound
ADN Sound

“Hoy, gracias al gran esfuerzo, un buen staff (a lado y detrás de mí) y las excelentes recomendaciones de clientes y de empresas de otros giros, somos considerados entre los mejores 13 Dj´s para bodas, realizando eventos en cualquier parte de la República”. –ADN Sound.

ADN Sound
ADN Sound

2. Calidad global

Cuando se dice que una empresa de Dj´s posee calidad global, se refiriere no solo al equipo de sonido e iluminación, sino también al excelente trato que tienen todos sus clientes. Se trata de crear un equilibrio perfecto entre el equipo técnico y el staff que participa dentro de la empresa. Esto genera como resultado que cada evento posea un símbolo característico de diversión, gusto y agradecimiento por parte de los novios e invitados.

ADN Sound
ADN Sound
ADN Sound
ADN Sound

3. Trato personalizado desde el primer encuentro

Como su eslogan lo dice (ADN Sound, “Ahora formamos parte de ti), desde el primer contacto te brindarán una atención completamente personalizada. Tomarán su tiempo para conocerlos como pareja e individualmente, así descubrirán qué tipo de música será mejor para generar el ambiente que siempre han deseado en su boda.

ADN Sound
ADN Sound

Conocen todo tipo de géneros y son expertos en música contemporánea y en aquellos éxitos del ayer que no pueden faltar nunca. Por otro lado, si planean tener una entrada diferente, o crear una coreografía para sorprender a los invitados, ellos mismo podrán realizar un remix y editar algunas canciones desde dos meses antes para que tengan suficiente tiempo para ensayar.

ADN Sound
ADN Sound

 4.  Presencia y buena imagen de todo el equipo

Cuentan con 4 cabinas diferentes que están iluminadas por medio de leds, lo que da un efecto espectacular a cada evento. Además, si el cliente lo desea, se pueden personalizar para que estén ad hoc con el evento. Todo el equipo de audio e iluminación es propio, productos de primeras marcas que tienen un mantenimiento constante, para asegurar que no pasará ningún inconveniente en tu boda.

ADN Sound
ADN Sound
ADN Sound
ADN Sound

5. Les ayudamos a crear el programa de principio a fin

Contar con un programa de música para la boda, les será de gran ayuda para tener el control de cada momento. Hay detalles que pueden ser marcados por algún tipo de música, por ejemplo la entrada de los novios, el primer baile, el momento de lanzar el ramo o la liga, y más instantes que pueden identificarse con alguna canción. En este caso, ADN Sound les ayudará para crear el mejor programa de inicio a fin de la boda para que cada minuto sea inolvidable.

ADN Sound
ADN Sound

6. Packs a la medida

Esta compañía te ofrece un sinfín de servicios que puedes elegir para armar un paquete, exclusivamente con lo que necesitas. Al mismo tiempo, sus precios son súper accesibles, pudiendo tener un paquete básico por solo $8,000 pesos o solicitar un servicio que incluya batucada, sax, pista iluminada, zanqueros, salas lounge, souvenirs y más hasta por $50,000. ¡Tú decides lo que quieres!

ADN Sound
ADN Sound

Y si lo que deseas es impresionar a tus invitados, no te olvides de preguntar por sus shows en vivo, como el show de fuego, los tambores de agua, el show de la máscara, los globos de cantoya, el momento timbiriche y otros más que dejarán con la boca abierta a todos.

ADN Sound
ADN Sound

Ahora ya conoces 6 de todas las razones que te harán querer a ADN Sound como tu aliado en la ambientación y animación de todo tu evento. Una combinación de buena música, experiencia y calidad en el servicio que les hará gozar hasta el último segundo de este día tan especial. ¡Llámalos ahora! Y atrévete a conocer más ventajas que te harán elegirlos. ADN Sound es una apuesta segura.

Fotos: First dance de Oleg Baliuk vía Shutterstock y ADN Sound.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Roberto Ducoing
16 March 2017

La mejor decisión para los XV años de mi hija, fue contratar a ADN Sound, trato personalizado, muy profesionales y lo mejor de todo es que realmente logran que la gente no deje de bailar, nunca había visto un evento donde la gente estuviera tan divertida y prendida, ahora si tienen oportunidad de contratar la batucada y los tambores de agua woooow la gente se vuelve verdaderamente loca logran una conexión increíble, mi hija, familiares e invitados no la pasamos divertidísimos. Nuestro evento se llevo a cabo el 11/03/2017 Hotel Kristal

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información