Un novio sorprende a su novia con un impresionante baile: ¡Descubre sus pasos!

Un novio sorprende a su novia con un impresionante baile: ¡Descubre sus pasos!

La novia es sorprendida por su novio y los padrinos con una coreografía increíble en plena boda. ¿Te lo vas a perder?

  • Real weddings
  • Novios
  • Impresionantes
  • Pareja
  • Videos

En el día de la boda, ese momento tan esperado, Valerie Tellman, una de las bailarinas del Richmond Ballet, ni siquiera se imaginaba lo que estaba a punto de suceder. Su novio, quien por cierto también es bailarín profesional, se hizo acompañar de sus padrinos al centro de la pista para sorprender a su novia con un baile espectacular. Al ritmo de “Uptown Funk” de Bruno Marse y “(You Drive me) Crazy” de Britney Spears, entre otras, la escena se convirtió en un momento digno de admirarse. ¡No te puedes perder sus pasos espectaculares!

El pasado 25 de julio la pareja se dio el “Sí, acepto” en la Catedral del Sagrado Corazón, en el marco de una ceremonia religiosa espectacular. El escenario del teatro Richmond CenterStage, el cual ya habían pisado para sorprender a propios y extraños con sus pasos, ahora se convertiría en una locación fuera de serie para que el novio sorprendiera a su chica con una coreografía que ha puesto a bailar ¡ a todo el mundo!

Valerie, la novia, ha dejado claro que, durante los preparativos de la boda, le pidió a Kirk que hiciera un baile para sorprender a los invitados; sin embargo él se negó argumentando que no tenía tiempo, debido a los estudios y a las giras que se aproximaban. El novio y sus padrinos se coordinaron para aprender un baile espectacular, mismo que estuvo Ginger Topham se encargó de grabar en ese día tan mágico.

Fueron 8 minutos de sorpresas, bailes emocionantes, segundos de risas, ¡y mucho más! No puedes perderte ni un sólo segundo de este fantástico video. También te recomendamos: 13 preguntas clave que debes hacerle al DJ antes de contratarlo para tu boda y las canciones que sí o sí pondrán a bailar a todos en tu boda.

Créditos:
Video: Ginger Topham – Chic Wedding day filmsCanal de Youtube.
Foto portada: Mike Topham Photography