Quinta Pavo Real es el escenario ideal para una boda llena de magia y romanticismo

Quinta Pavo Real es el escenario ideal para una boda llena de magia y romanticismo

Quinta Pavo Real es un espacio ubicado en Xochitepec, Morelos, con más de ocho mil metros cuadrados de jardines que pueden acoger hasta 400 invitados. ¡Conózcanlo!

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

Disfrutar de un lugar espléndido en el cual vivir intensamente la celebración de su matrimonio es muy fácil si escogen una locación como Quinta Pavo Real. Es un lugar ubicado en Xochitepec, Morelos, con rincones únicos para que su gran día sea mágico. En sus majestuosos jardines podrán realizar un reportaje fotográfico de ensueño; cuenta con arboledas infinitas en las que podrán degustar los aperitivos del cóctel y disfrutar de un colorido paisaje para llenarse de energía y compartir la alegría junto a sus familiares y amigos. ¡Quinta Pavo Real ofrece todo lo que necesitan las parejas para disfrutar de una boda con los cinco sentidos!

Bodas de noche mágicas

Al caer la noche, un manto de estrellas custodiará la celebración. La fiesta estará llena de encanto, con una iluminación mágica que cautivará a todos los asistentes. La Quinta dispone de más de ocho mil metros cuadrados de zonas verdes que pueden acoger hasta 400 invitados, por ello, tengan la boda que tengan en mente, podrán celebrarla en este maravilloso espacio, tanto una celebración íntima como multitudinaria.

En sus instalaciones, se pueden realizar montajes de carpas y protegerse del calor o de las inclemencias del tiempo. De igual manera, el equipo de profesionales de Quinta Pavo Real los asesorará y orientará sobre la decoración, la ambientación y el diseño de cada rincón. ¿Imaginan una ceremonia en la que den el “sí, acepto” bajo un arco de flores? Estos expertos disponen de una gran experiencia, con más de 500 bodas los respaldan. Cuentan con los mejores proveedores, gracias a los que les aseguran la calidad del evento y un resultado increíble.

Pero no solo piensan en los novios, sino también en los invitados, a los que les ofrecen todas las facilidades. Pueden llegar hasta el lugar en su propio vehículo, ya que cuentan con un estacionamiento para 200 autos. Cuentan con todos los servicios necesarios para que disfruten de cada instante y con los que garantizan tendrán la boda del año, como iluminación, decoración, mobiliario, menús variados de alta cocina, barra de bebidas, carnes frías, dulces, grupo musical o DJ, cuarteto de cuerdas, mariachi, espectáculos, entre otros

¡Si se decantan por Quinta Pavo Real, recordarán siempre una boda con mucho encanto y romanticismo!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Quinta Pavo Real Salones para bodas