Hacienda La Solariega: el espacio que estaban buscando para su boda en Querétaro

Hacienda La Solariega: el espacio que estaban buscando para su boda en Querétaro

¿Aún no conocen Hacienda La Solariega? Se trata de una hacienda ubicada en Querétaro con una construcción majestuosa de finales del siglo XVII.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

La exclusividad y la versatilidad son características que harán que su celebración sea única, por ello, no renuncien a buscar un espacio para bodas que les ofrezca eso y mucho más. Hacienda La Solariega se distingue por la belleza de sus instalaciones, por su hermoso entorno y por los servicios de diez que les ofrecen a los novios. ¡En este video podrán conocerla a fondo!

Sus escenarios son auténticos, pues se trata de una hacienda ubicada en Querétaro con una construcción del siglo XVII. En ellos, vivirán instantes memorables, disfrutarán de cada detalle, brindarán con sus seres queridos y forjarán recuerdos inolvidables. Celebrar su boda en Hacienda La Solariega es asegurar el éxito de su gran día.

guardarHacienda La Solariega hacienda para bodas en QuerétaroSolicita información a Hacienda La Solariega
Foto: Hacienda La Solariega

Espacios interiores y exteriores de ensueño

Además de ofrecerles un servicio muy completo a cargo de un equipo de profesionales con una gran trayectoria, disponen diferentes opciones en cuanto a salones se refiere. En Hacienda La Solariega encontrarán un venue lejos de lo convencional que brinda a los clientes diversas opciones para que encuentren el estilo que más se adapte al concepto que quieran para su evento.

¿Sueñan con su matrimonio al aire libre? Podrán elegir sus zonas ajardinadas y disfrutar en compañía de los suyos, de la naturaleza que rodea la hacienda, en sus amplios patios y hermosos jardines, rodeados de majestuosos árboles con lagos y espejos de agua. ¡Pura armonía y belleza!

¿Desean un salón sublime? ¡También podrán tenerlo! En Hacienda La Solariega encontrarán tres opciones: el Magno Salón Viñajardín, que brinda un concepto industrial que contrasta por su propuesta contemporánea. En él, podrán degustar las delicias preparadas por su chef mientras disfrutan rodeados de un creciente viñedo y amplias terrazas; Otra de sus salas es Gran Salón Casafuere, una reliquia auténtica de las haciendas queretanas, para quien desee lujo con un toque de historia; Y el Salón Contrafuerte, que puede pasar de ser salón para la ceremonia civil, a ser un divertido candy shop o bar de mixología.

¿Con cuál se quedan? ¡Será difícil decidirse solo por uno! Visiten Hacienda La Solariega y disfruten de una gran experiencia!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda La Solariega Haciendas para bodas