Zac Posen lanzará su colección de vestidos de novias para David's Bridal

Zac Posen lanzará su colección de vestidos de novias para David's Bridal

El diseñador de modas Zac Posen lanzará su primera colección de vestidos de novia, exclusivamente para David's Bridal. Este reconocido diseñador ha vestido a un sinfín de celebridades y ahora, las novias podrán vestir una de sus creaciones couture para el día de la boda a un precio muy accesible.

  • Actualidad

El diseñador de modas Zac Posen lanzará su primera colección de vestidos de novia, exclusivamente para David’s Bridal. Este reconocido diseñador ha vestido a un sinfín de celebridades y ahora, las novias podrán vestir una de sus creaciones couture para el día de la boda a un precio muy accesible.

guardarZac Posen diseñará nueva colección exclusiva para David's Bridal - Foto David's Bridal Facebook
Zac Posen diseñará nueva colección exclusiva para David's Bridal - Foto David's Bridal Facebook

Hace unos días, Zac Posen anunció la colaboración con David’s Bridal, su línea se llamará “Truly Zac Posen” y contará con vestidos diseñados con siluetas que favorecen la figura, pero sin dejar de lado el estilo atrevido y femenino de Posen.

Zac Posen es uno de los jóvenes diseñadores más talentosos de la industria de la moda; las celebridades acuden a él para elegir sus vestidos de red carpet, y artistas como Portia de Rossi y Coco Rocha han vestido los elegantes vestidos de novia de Posen.

guardarColección Zac Posen para David's Bridal - Foto Zac Posen Instagram
Colección Zac Posen para David's Bridal - Foto Zac Posen Instagram
guardarVoceto de un vestido de novia Zac Posen para David's Bridal - Foto Zac Posen Facebook
Voceto de un vestido de novia Zac Posen para David's Bridal - Foto Zac Posen Facebook

El diseñador ofreció una entrevista en donde habló sobre su nueva colección para David’s Bridal:

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Hemos puesto mucho cuidado y amor en esta colección, quise tratar de involucrarme en algo que tendría mucho impacto. Hay algo romántico y clásico en estos vestidos con una cualidad impresionante, son llamativos de lado, increíbles por el frente y elegantes de la parte de atrás”.

El diseñador también aprovechó para indicar qué es lo que no le gusta de algunos vestidos de novia y que las mujeres deben evitar: vestidos con encaje exagerado en la parte de atrás, o diseños con muchos detalles sobre el vestido.

guardarDetalles elegantes en la espalda de un vestido de novia - Foto Zac Posen Facebook
Detalles elegantes en la espalda de un vestido de novia - Foto Zac Posen Facebook
guardarVestido de gala Zac Posen para David's Bridal - Foto Zac Posen Instagram
Vestido de gala Zac Posen para David's Bridal - Foto Zac Posen Instagram

Esta colección contará con seis vestidos en tono marfil y cinco vestidos de edición limitada para damas de boda o invitadas, éstos últimos en tonos neutrales y uno en tono lavanda. En cuanto a las tallas, habrá desde 0 a 14 y 16 a 26 por pedido especial. El precio de estos vestidos de novia comienza desde los $850 dólares hasta los $1,350 dólares, y estarán disponibles a la venta a partir del mes de Febrero 2014.

La compañía David’s Bridal destacó sobre esta colaboración con Zac Posen, que lo que hacía falta en su catálogo era una estética de vestidos al estilo alfombra roja para un look dramático, y sin duda lo lograron con este diseñador.

guardarVestido de novia Zac Posen primavera 2013 - Foto Zac Posen Facebook
Vestido de novia Zac Posen primavera 2013 - Foto Zac Posen Facebook

Otra colección de una gran diseñadora que nos encanta para esta casa de novias son los vestidos de novia económicos Vera Wang 2013 para David’s Bridal. Ahora, si lo que quieres es verte como una celebridad el día de tu boda, entonces no dejes de acceder a nuestro directorio para conocer a las tiendas y proveedores top de vestidos de novia en el Distrito Federal.

guardarZac Posen trabaja en su nueva línea de vestidos de novia para David's Bridal - Foto Zac Posen Instagram
Zac Posen trabaja en su nueva línea de vestidos de novia para David's Bridal - Foto Zac Posen Instagram

“Truly Zac Posen” será una de las líneas más esperadas por las novias en cuanto a colecciones 2014, y próximamente les mostraremos todos los diseños de esta increíble colección. ¿Qué te pareció esta colaboración? Esperamos todos tus comentarios y opiniones en Twitter @ZankyouMX.