¿Ya tienes temática para tu boda?: Conoce las 4 tendencias favoritas de Wedding Lab

Sabemos que uno de los mayores retos a los que te enfrentarás será elegir la temática que tendrá tu boda. Existen muchos tipos van desde lo rústico y boho-chic hasta lo moderno y vanguardista. Pero recuerda, el día de tu boda tú eres la protagonista es tu momento para brillar y hacer realidad tu dream wedding. Para lograr que todo salga tal y como siempre lo soñaste necesitarás la ayuda de un cómplice que siempre esté de tu lado y se encargue de gestionar y coordinar todo tu evento. Wedding Lab puede ser ese aliado, este wedding planner sin duda alguna cuidará hasta el más mínimo detalle para que tu celebración sea memorable.

A la hora de elegir el concepto de tu boda sentirás las emociones a flor de piel, pues es una de las decisiones más importantes, ya que toda la decoración y ambientación se construirá en torno al theme elegido. ¡Tranquila!, no te estreses y respira profundo. Nosotros nos preocupamos por ti, por eso contactamos a  uno de los profesionales más top del sector de organización de eventos para que nos contara un poco sobre lo último en tendencias de boda. Wedding Lab nos compartió su top pics en tendencias nupciales para este 2017-2018. Toma nota y presta mucha atención, ¡te van encantar!

Conoce las tendencias favoritas de Wedding Lab, ¿cuál es la tuya?

Pide más información para tu boda con Wedding Lab
Foto: Wedding Lab

1. Urbano con acentos femeninos

Este año se puede ver en las bodas y en los eventos cómo se juega con la decoración para crear propuestas atrevidas que resulten innovadoras y elegantes. Si eres una novia que le gusta experimentar, seguro te va encantar la mezcla de lo urbano con elementos femeninos. Es decir, se yuxtaponen elementos rígidos como el concreto y el metal con elementos más naturales y refinados para generar un contraste que emita un equilibrio estético que tenga aires de frescura a tu evento. La wedding planner Fernanda Ortiz Mena nos compartió su opinión respecto a esta tendencia: “Estoy convencida de que las celebraciones de amor deben reflejar la personalidad de la pareja y esta tendencia nos permite equilibrar las energías femeninas y masculinas de una forma súper elegante y actual”. Así que ya sabes, si quieres crear una atmósfera balanceada y llena de armonía con toques atrevidos, el estilo urbano-refinado es lo tuyo.

Pide más información para tu boda con Wedding Lab
Foto: Wedding Lab

2. Arriba los tonos metálicos

La paleta de color es un básico que debes cuidar a detalle, este año de acuerdo con los expertos de Wedding Lab el cobre y el oro rosado son un must. Este tipo de colores ayudarán a resaltar tu decoración, la pulirán y la harán brillar. Sin embargo, el uso debe ser discreto y moderado en exceso puede verse mal y sobrecargado. Estos tonos de moda llenarán de  glamour, grandeza y opulencia todo tu evento. Así que ya sabes, si quieres un evento lleno de distinción, clase y buen gusto lo podrás lograr poniendo uno cuantos acentos discretos en cobre y oro rosado. ¡Atrévete  a jugar con el color!

Pide más información para tu boda con Wedding Lab
Foto: Wedding Lab

3. Conoce los nuevos neutros

Tus mejores aliados en la decoración y ambientación de tu evento serán los colores neutros. Estos tonos te ofrecen la base perfecta para jugar con otros tonos a la vez que generas el balance y la armonía perfecta. Este equipo de expertos en organización de eventos nos comentó que cuando hablamos de colores neutros nos referimos a todo aquel color que se puede combinar de manera fácil con otro. Este año la novedad es el azul Niagara, este color al ser neutro es tan noble que se puede usar en grandes cantidades y no saturará la vista, al contrario, ayudará a crear uniformidad y armonía. Es momento que dejes volar tu creatividad y ¡apuestes por el color!

Pide más información para tu boda con Wedding Lab
Foto: Wedding Lab

4. Edén floral sin límites

Otra tendencia que llegó para quedarse es la invasión floral, este año podemos ver cómo se incorporan las flores en todo tipo de ornamento con la finalidad de darle vida, frescura y elegancia a tu boda. Wedding Lab nos dijo: “Esta temporada  y el año que viene tendremos ramos, centros de mesa y toda la decoración floral con una propuesta de formas libres, románticas y muy femeninas. Peonías, rosas inglesas, ranúnculos y dalias combinadas con follaje en tonos suaves vienen como las favoritas para las celebraciones”. Ahora que conoces esta clave para acertar en tu boda con ayuda de tu wedding planner seguro triunfarás y lograrás una boda que vivirá por siempre en la memoria de todos tus invitados.

Pide más información para tu boda con Wedding Lab
Foto: Wedding Lab

Así que ya sabes, ahora es tu momento de elegir con qué tendencia te quedas, pero recuerda que la persona que dejes a cargo de uno de los eventos más importantes de tu vida debe cumplir con una serie de atributos profesionales y creativos que aseguren que tu boda sea inolvidable. ¿Qué esperas?¡Que empiece la aventura!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Brumalis
6 nuevas tendencias en ramos de novia para que tu look se vea único
Un ramo está hecho con mucho cuidado y con detalles particulares que lo hacen especial y único para cada novia. ¡Descubre las tendencias!
Foto: Aire Barcelona
Invitada de boda perfecta: 10 tendencias de moda que debes conocer
Si sólo puedes pensar en qué es lo que te pondrás en la siguiente boda a la que vayas, simplemente lee lo que te tenemos a continuación.
Las 5 tendencias de joyas para novia que debes conocer HOY mismo
Las 5 tendencias de joyas para novia que debes conocer HOY mismo
Te damos a conocer las tendencias en joyas para que brilles ¡como nunca antes en tu vida! Descúbrelas solo aquí.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información