Verónica De Lio: Apasionada por las bodas y ¡por hacer realidad tus sueños!

¿A quién podría no gustarle las bodas? Son eventos sin igual. Buena música, una comida deliciosa y un par de drinks para enfiestar, eso sin contar a todos los invitados y la razón de que todos se reúnan a celebrar. Una boda es un evento para decir sí al amor, y en donde la felicidad redunda. Así como a todos nos gusta asistir a las bodas, también hay quienes aman estar detrás de todo.

Seguro que tu cabeza no ha parado desde el momento en el que te comprometiste, y es que necesitas un respiro y a alguien que ponga todo de si, de la misma forma en la que tú lo harías. Necesitas a Verónica De Lio para que tu boda no sólo sea una boda, sino un día que todos recordarán con muchísimo cariño.

No hay mejor recomendación que la experiencia misma, y es que Vero lleva más de 20 años trabajando en eventos, más de 20 años enamorándose de lo que hace. Podrá hacer todo tipo de eventos sociales, pero creando bodas nadie se le compara.

Tenía la necesidad de crear eventos únicos para mis clientes, donde el amor y el deseo de compartir felicidad sea la razón”.

Compromiso con cada evento

Si pudiéramos describir el trabajo de Verónica De Lio en una sola palabra lo haríamos, pero con decirte que no habrá nadie que tenga la atención que tiene con cada pareja, que tiene un gran compromiso con su trabajo y que se exige cada día más podrás saber a qué nos referimos.

Las tendencias van y vienen y este año el estilo antiguo será la sensación, pero esta excelente wedding planner sabe que cada pareja es diferente y que todas tienen su propio estilo, así que ella está dispuesta a escuchar y a superar tus expectativas al final del día.

El servicio del mejor equipo

Al contratar a Verónica De Lio no sólo contarás con locaciones, coordinación de principio a fin de la boda, ambientación, todo tipo de proveedores, asesoría en trámites, montaje del evento, coordinación de proveedores, logística y minute by minute, asistencia personalizada el día del evento y confirmación de invitados, y es que también contarás con una amiga que está dispuesta a aconsejarte en cada momento.

Y ya que sabes todo lo que puede hacer no creerás que está sola, Vero cuenta con el equipo mejor calificado con el que ha trabajo desde hace mucho tiempo y que, gracias a ellos, las magia de las bodas es posible.

Lo especial en cada boda

En ningún evento puede faltar locación, buena música y una hermosa decoración, pero lo que hace especial a cada boda en particular son los novios. A Verónica De Lio le encanta crear eventos especiales para cada pareja y por eso los invita a ser un poco creativos y que su boda hable de ellos. “Depende de la personalidad de los novios, la idea es que siempre sean fieles a su personalidad y que no olviden que es su día”.

¿Por qué contratarla?

Lo que podría parecer como un lujo se ha convertido en una necesidad y con Verónica De Lio contarás con el apoyo de una profesional que hará tus sueños realidad. Nadie como alguien comprometida y enamorada de su trabajo, que te dé seguridad, te ayude a ahorrar un poco y te ofrezca lo mejor de lo mejor.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a marcar la diferencia gracias a su experiencia en la organización de tu boda.
Foto: Filament Wedding Studio
¿Ahorro en la boda? 8 consejos para no gastar de más
¿Existe algún área dónde puedas ahorrar a partir de nuestros consejos? Piénsalo bien y toma decisiones inteligentes.
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información