¿Una boda en el centro histórico de Guadalajara? ¡Sí, por favor!

¿Te imaginas encontrarte con un lugar que conjugue la modernidad de una locación muy cool, con los escenarios históricos más lindo?, o bien, ¿estarías dispuesta a celebrar tu boda mientras te dejas envolver por toda la magia del centro histórico de Guadalajara? Si has contestado afirmativamente estas dos preguntas, seguro querrás descubrir más de cerca todo lo que el hotel NH Collection Guadalajara Centro Histórico tiene para ti.

Puedes estar segura de que se trata de un lugar que rompe con todo lo que hay a su alrededor, y es que pareciera que entras a un mundo paralelo. En contraste con los edificios que rodean a este hotel y las calles emblemáticas de uno de los destinos más populares, NH Collection Guadalajara Centro Histórico, te recibe como si fueras parte de la familia. Su servicio es incomparable y te ofrece todos los beneficios para que disfrutes de una boda ¡como ninguna otra! Siempre, por supuesto, con la garantía de supervisar todos y cada uno de los detalles (hasta el más mínimo) de ese día especial.

Además del servicio de su personal, la decoración es uno de los grandes atractivos de este hotel. La modernidad y el arte contemporáneo hacen de las suyas, mostrándote todo tipo de detalles en tonalidades que, además de crear una gama de colores perfecta, te invitan a crear una dinámica creativa inesperada para tu boda. Una de las grandes ventajas es que aquí podrás realizar casi todas las fases de tu boda: ceremonia civil, coctel de bienvenida, recepción y, claro está, el hospedaje de tus invitados. Esto le dará a los asistentes una comodidad espectacular, y es que no tendrán que desplazarse por toda la ciudad para ser parte de tu día B. ¡Increíble!

Por si fuera poco, NH Collection Guadalajara Centro Histórico, cuenta con todos los espacios posibles para hacer realidad tus más grandes sueños. Además de tener una ubicación privilegiada, en este hotel podrás hacer uso de sus salones panorámicos, los cuales tienen distintas capacidades, así como de una terraza, misma que te permitirá tener una vista envidiable de los rincones históricos más bonitos del lugar. Si tu boda es por la tarde, ten por seguro que tú, y todos los invitados, quedarán sorprendidos con la belleza de los atardeceres que se alcanzan a apreciar desde este lugar.

Si se trata de pensar en otros proveedores, ¡no te preocupes! Una de las grandes ventajas de NH Collection Guadalajara Centro Histórico es que cuenta con mobiliario y banquete propios, por lo que no tendrás que orquestar fórmulas complejas para tener una decoración de ensueño, al tiempo que tus invitados se deleitan con platillos deliciosos. Y, si creías que esto era todo, el hotel también te ofrece tarifas preferenciales para los invitados con el fin de que todos puedan asegurarse de tener una estancia en una locación ideal y rodeada de edificios que esconden una historia ¡única!

No cabe duda que esta es una gran opción para disfrutar y hacer realidad la boda de tus sueños. Si vives en Guadalajara, o bien, has soñado con casarte en este destino maravilloso, seguro te encantará conocer todo lo que NH Collection Guadalajara Centro Histórico tiene para ofrecerte. Si necesitas ayuda extra, déjate consentir por su equipo de profesionales y, por supuesto, ¡no te olvides de preguntar por los paquetes de boda que manejan! Ten por seguro que vivirás una gran experiencia.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Alejandra Quiroz
13 consejos de divorciados para no tener problemas en el matrimonio
Porque la experiencia de otros puede ayudarnos a encarrilar nuestra vida de pareja, atentos a los consejos de alguien que ha pasado por un divorcio.
10 consejos para no deprimirte después de la boda: Porque todo lo bueno llega a su fin
10 consejos para no deprimirte después de la boda: Porque todo lo bueno llega a su fin
No regreses a la normalidad de golpe, sigue estos 10 consejos para no sentir tu boda en el pasado. Haz de tu gran día, una serie de muchos días especiales.
Foto: Filament Wedding Studio
¿Ahorro en la boda? 8 consejos para no gastar de más
¿Existe algún área dónde puedas ahorrar a partir de nuestros consejos? Piénsalo bien y toma decisiones inteligentes.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información