Todas las tendencias de bodas en los #MartesDeBodas

Te invitamos a seguir la conversación de cada martes en twitter sobre las mejores tendencias de bodas, busca y participa con el hashtag #MartesDeBodas.

 

#MartesDeBodas en Twitter. Foto de Ricardo Arellano Wedding Photographer
#MartesDeBodas en Twitter. Foto de Ricardo Arellano Wedding Photographer

Los editores y reconocidos expertos del sector de bodas, hablarán sobre todos los temas importantes que debes tener en cuenta en la organización de tu boda; cada boda es única, por eso dedicaremos cada #MartesDeBodas para hablar sobre un tipo de boda.

¿Quieres saber qué se está usando? ¿Cuál es la moda que viene? ¿Cómo organizarte mejor? ¿Dónde conseguir las mejores propuestas? Entonces debes reunirte con nosotros en los #MartesDeBodas.

También será tu oportunidad para leer las propuestas directamente de las empresas, conocer las sugerencias que tienen para tu boda y que puedas preguntar todas tus dudas sin un contrato de compra de por medio.

Comenzamos nuestra primera conversación el martes 21 de agosto y preparamos para ti un resumen del #MartesDeBodas que se publicará el miércoles; para que no se te escape ni un tip.

¿Qué opinas de este evento? ¿te gusta? Déjanos tus comentarios y nos leemos en twitter todos los martes en los #MartesDeBodas

Foto cortesía de Ricardo Arellano

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Mahkeo
Los regalos tradicionales para cada aniversario de bodas: ¡Los tenemos todos!
No importa que lleves diez, quince años con tu pareja, cada aniversario de alguna u otra forma, merece ser celebrado, y aquí ¡te contamos cómo!
Foto: Forged in the north
Las 7 cuentas de Instagram favoritas de quienes AMAN las bodas
Y tú, ¿a cuántas de ellas ya sigues? No pierdas la oportunidad y dales follow ¡hoy mismo! Te presentamos las mejores cuentas de IG para que te inspires con el look de boda perfecto.
Las películas de los Oscar que nos dejaron bodas memorables
Las películas de los Oscar que nos dejaron bodas memorables
Mientras esperamos la próxima gala de los Oscar recordamos las peliculas nominadas y premiadas de otros años que incluyeron bodas memorables.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información