Tips para elegir la ropa interior de un vestido de fiesta

Cuando vas a una fiesta o boda, no sólo la novia debe verse y sentirse sexy, también tú como invitada debes de sentirte bien con lo que lleves puesto, tanto la ropa exterior como la ropa interior son importantes.

La ropa interior es un gran capricho que tenemos todas las mujeres en cualquier época del año, así que si vamos a una fiesta y nos queremos sentir cómodas y bien, que mejor que elegir la ropa interior adecuada. Lo primero que debes considerar para elegir la ropa interior que usarás con un vestido de fiesta, es que no se vea y no se marque en el vestido, el típico error que cometemos es dejar que se vea la linea marcada en el vestido o que los tirantes del sostén se vean, evitalo

Debes de revisar y analizar muy bien la opción de cuál es la ropa interior que te conviene llevar. Recuerda que depende del vestido que llevarás: Si el vestido es “tipo strapless” o de espalda descubierta, cuello en v,  si es corte amplio, muy pegado, etc. Hay muchas y  diferentes opciones en cuanto a ropa interior se refiere, sin embargo lo más importante es elegir que la ropa interior sea cómoda porque te hará sentirte bien durante horas.

Lencería para una Boda. Foto Oysho.com
Lencería para una Boda. Foto Oysho.com

 

Lo más recomendable para llevarte debajo de un vestido de fiesta, es la ropa interior que sea “lisa”, es decir, que no tenga encaje, bordados o tela sobresaliente que se marque en el vestido; tanto en el sujetador como en la parte debajo.

Hay muchos sujetadores diferentes y modelos a escoger: los hay con tirantes, sin ellos, push up, tirantes transparentes, cruzados, etc., sólo tienes que elegir el más cómodo, siempre tomando en cuenta la forma del vestido que usarás, como ya mencionamos es fundamental para determinar el sujetador que más nos favorece en cada caso.

Lencería para una Boda. Foto Oysho.com
Lencería para una Boda. Foto Oysho.com

La ropa interior que elijas debe resaltar tus atributos y por más cómoda o sencilla que sea ¡debe hacerte sentir sexy! Los colores que nunca pasan de moda en ropa interior, son el blanco y el negro, pero si quieres darle un giro puedes probar con los colores de moda, como el color vino, gris, beige ó incluso azul turquesa, éstos son colores que también quedan con todo.

Lencería para una Boda. Foto IIusion.com
Lencería para una Boda. Foto Ilusion.com

 

Como tip, recuerda que existen los sujetadores sin tirantes de silicona que se pegan a tu cuerpo por la parte de adelante y no se caen, éstos son excelentes para los vestidos con escote en la espalda y los encuentras en casi todos los lugares en donde venden lencería.

Recuerda que podemos seguir platicándolo por twitter en @ZankyouMX,  búscanos e inscríbete  para saber todas las tendencias del 2012.

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

6 tips infalibles para elegir a las damas de boda: Las mejores chicas en tu gran día
6 tips infalibles para elegir a las damas de boda: Las mejores chicas en tu gran día
Los mejores momentos de una gran boda dependen enormemente de la gente con la que se comparta esta gran celebración y la que conforme tu cortejo. Por esta razón, es normal que la tarea de escoger a tus damas de honor parezca una labor titánica y de mucho estrés. Con los tips que te damos a continuación, ¡no tiene por qué serlo! Toma nota y libérate de esta preocupación con la ayuda de los siguientes 6 consejos.
3 tips para saber cómo elegir un ramo de novia económico
3 tips para saber cómo elegir un ramo de novia económico
Los ramos de novia son uno de los elementos más llamativos del look de la novia, pero también puede ser uno de los accesorios más caros de la boda. Si quieres economizar y a la vez llevar un hermoso diseño en tus manos, hoy te damos 3 tips para saber cómo elegir un ramo de novia económico.
Tips para saber cómo elegir el velo de novia
Tips para saber cómo elegir el velo de novia
Ya escogiste tu vestido de novia, pero ¿quisieras complementarlo con un velo que vaya acorde con tu vestido, tipo de rostro, estatura y peinado? Entonces no debes perderte las siguientes recomendaciones para saber cómo elegir el que mejor te quede.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información