Soizic Ávila: Expresa tu personalidad y libera tus sentidos para crear una boda única

Soizic Avila, experta en crear temas de bodas
Soizic Avila, experta en crear temas de bodas

Franco mexicana, Soizic Ávila Moussié comenzó a involucrarse en los eventos cuando presentaba shows de danza árabe gitana y recibía invitaciones para crear el ambiente árabe con el banquete y la decoración del evento.

Desde el 2007 ha combinado los elementos artísticos con la organización de eventos en su empresa SZ Eventos y es especialista en crear espacios personalizados un tanto mágicos. Ella colabora en Zankyou compartiendo diferentes estilos y temas que ayudan a las novias a inspirarse, sus collage se han convertido en un punto inicial de muchas novias que buscan cómo decorar su boda.

El sello de Soizic es que ningún evento sea igual a otro porque la tinta y personalidad de cada novia es diferente; es darles un espacio para su imaginación y hacerlo realidad.

Puedes leer todos los artículos de Soizic Avila como colaborador experto de bodas en Zankyou Weddings Magazine.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

7 películas para crear una boda con un estilo espectacular
¿Te falta inspiración para tu boda? El séptimo arte puede ser tu mejor aliado a la hora de planearla. Sin llegar a ser bodas temáticas, las películas ofrecen una fuente de inspiración interminable para definir el estilo y estética de tu gran día.
Claudia Saldaña: Una magnífica opción para crear momentos inolvidables e irrepetibles en tu boda
Claudia Saldaña: Una magnífica opción para crear momentos inolvidables e irrepetibles en tu boda
Es vital tener una experta que pueda apoyarte en cada una de las fases de tu boda, con el único propósito de transformar ese día tan esperado ¡en toda una experiencia para los sentidos! ¿Quieres saber más de esto? ¡Atrévete a conocer el servicio de Claudia Saldaña!
Mucho color y personalidad: La increíble boda de Eugenia y Santiago
Mucho color y personalidad: La increíble boda de Eugenia y Santiago
Una boda con múltiples colores y una personalidad que, sin duda, te llenará de inspiración. No dejes de ver estas fotos preciosas de Debora Fossas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información