Soizic Ávila: Expresa tu personalidad y libera tus sentidos para crear una boda única

Soizic Avila, experta en crear temas de bodas
Soizic Avila, experta en crear temas de bodas

Franco mexicana, Soizic Ávila Moussié comenzó a involucrarse en los eventos cuando presentaba shows de danza árabe gitana y recibía invitaciones para crear el ambiente árabe con el banquete y la decoración del evento.

Desde el 2007 ha combinado los elementos artísticos con la organización de eventos en su empresa SZ Eventos y es especialista en crear espacios personalizados un tanto mágicos. Ella colabora en Zankyou compartiendo diferentes estilos y temas que ayudan a las novias a inspirarse, sus collage se han convertido en un punto inicial de muchas novias que buscan cómo decorar su boda.

El sello de Soizic es que ningún evento sea igual a otro porque la tinta y personalidad de cada novia es diferente; es darles un espacio para su imaginación y hacerlo realidad.

Puedes leer todos los artículos de Soizic Avila como colaborador experto de bodas en Zankyou Weddings Magazine.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

Foto: Pablo Saracho
6 señales básicas para saber que tu novio será un esposo encantador
¡No más dudas! Aquí te cuento cuáles son las 6 señales básicas para saber que tu novio será un esposo encantador. Créeme, querrás poner mucha atención. ¿Lista?
Foto: Alfonso Flores
Las 15 promesas que toda mujer debe hacerle a su futuro esposo
Haz que viva su amor ¡por siempre!
Cristian Salvatierra
40 cosas extrañas y divertidas que pasan por la mente de TODA novia el día de la boda
Además de todo lo que te espera en ese gran día, sin duda alguna, tu mente estará a tope con una ola de pensamientos que te estarán acompañando toda la jornada.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información