Quinta Las Jacarandas: ¡celebra tu día más esperado en un jardín lleno de armonía!

Quinta Las Jacarandas: ¡celebra tu día más esperado en un jardín lleno de armonía!

Te brindamos la oportunidad de celebrar tu boda en un espectacular jardín que reúne todas las comodidades necesarias para tu gran día.

Quinta Las Jacarandas: ¡celebra tu día más esperado en un jardín lleno de armonía!
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Sabemos que querrás hacer realidad tu sueño de contraer nupcias en un entorno natural  muy especial y que te brinde todas las facilidades en lo concerniente a la logística de tu evento, por lo que te recomendamos tener en cuenta a Quinta Las Jacarandas, un bello espacio conformado por un hermoso y amplio jardín que también te ofrece la posibilidad de realizar tu enlace soñado en un amplio salón acondicionado con todas las comodidades. ¡Te invitamos a conocerlo!

guardarQuinta las JacarandasCotiza con Quinta las Jacarandas
Foto: Quinta las Jacarandas

Un sueño hecho realidad 

La historia de este bello recinto se inició hace algunos años con la intención de darle un buen uso al amplio jardín de la propiedad. Las constantes peticiones de familiares y amigos hicieron que los dueños de Quinta Las Jacarandas se animarán a incursionar en algunos pequeños eventos hasta, finalmente, animarse por la celebración de bodas.

“Luego de organizar pequeñas fiestas y carnes asadas nos decidimos a invertir en la propiedad y fue así que pasamos de tener 10 estacionamientos a 100 en la actualidad, así como a construir un salón de estilo vintage, en el que la fiesta pueda continuar en caso se presente una emergencia climática”, nos explican.

guardarQuinta Las JacarandasCotiza con Quinta Las Jacarandas
Foto: Quinta Las Jacarandas

Una ubicación muy especial

Ubicado en medio de una espectacular geografía con espectaculares vistas de la Sierra Madre, esta locación te ofrece un hermoso jardín con capacidad para recibir hasta 400 invitados. Para comodidad de los visitantes, se ubica muy cerca de Monterrey y a orillas de la carretera por lo que su acceso es muy sencillo. 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Además de contar con 100 estacionamientos, los novios y sus invitados podrán disfrutar de 15 habitaciones con todas las comodidades necesarias para vivir unos días inolvidables en contacto directo con la naturaleza y sin ningún tipo de estrés”, detallan.

guardarQuinta Las JacarandasCotiza con Quinta Las Jacarandas
Foto: Quinta Las Jacarandas

Un dos por uno excepcional

Realizar tu boda soñada en Quinta Las Jacarandas te brindará múltiples ventajas, ya que además de contar con un hermoso jardín que lucirá totalmente decorado para tu evento, por el mismo precio pondrán a tu disposición un salón de estilo vintage por si surge algún problema climático propio de la región.

“Monterrey es muy cambiante por el tema de las lluvias y por ello nos decidimos a construir un salón (también para 400 personas) que siempre está disponible en caso surja una emergencia en caso de mal tiempo. Por ello, nunca hacemos dos eventos en simultáneo”, señalan.

guardarQuinta Las JacarandasCotiza con Quinta Las Jacarandas
Foto: Quinta Las Jacarandas

De todo en un solo lugar

El personal que conforma este bello espacio para bodas te brindará un excelente servicio y un trato muy amable. Además, te ofrecerán unas instalaciones decoradas según tus exigencias y lo acordado previamente con su equipo de asesores, quienes cuentan con los mejores proveedores de la localidad.

“Contamos con paquetes todo incluido y si hubiera cualquier exigencia de parte de los novios contamos con una  gran lista de proveedores para quitarles esa responsabilidad, y ofrecerles las mejores soluciones en el menor tiempo posible”, apuntan.

guardarQuinta Las JacarandasCotiza con Quinta Las Jacarandas
Foto: Quinta Las Jacarandas

Una gran alternativa culinaria

El aspecto gastronómico es uno de los principales atributos que te brindará Quinta Las Jacarandas para tu evento. Sus platillos se basan en las mejores propuestas regionales, así como internacionales para que vivas una experiencia única a través del paladar.

“No hay nada como un catering servido con una espectacular vista de la Sierra Madre, acompañado de los mejores cócteles para celebrar junto a la familia y los amigos una jornada que será recordada por siempre”, apuntan.

No lo pienses más y elige este hermoso jardín para celebrar tu boda que se adaptará a tu estilo y que te ofrecerá todas las comodidades necesarias, así como una asesoría a tu medida como la que te ofrece Quinta Las Jacarandas, un espectacular espacio que destaca por sus impresionantes paisajes naturales. ¡No te arrepentirás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Quinta Las Jacarandas Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!