Peña Nieto y “La Gaviota” se casan

Angélica Rivera y Peña Nieto se casan

Las redes sociales se han hecho cada vez más y más importantes en nuestra vida actual, los famosos nos comunican muchísimas cosas a través de Facebook y Twitter y Angélica Rivera no fue la excepción.

“La Gaviota” y Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, se casarán en noviembre después de dos años de relación y la actriz reveló en Facebook que ya estaba comprando algunos accesorios para su vestido de novia.

“¡Estoy comprando mis zapatos de novia! Les mando esta foto para compartir esta alegría con ustedes”, expresó la actriz.

Además, Angéica aseguró que todos los rumores acerca de su boda son falsos y agregó: “Prometo información exclusiva de la organización y de mi boda a través de mi Facebook”.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los 10 mejores hoteles en Chiapas para boda: El sur del país ¡en todo su esplendor!
Los 10 mejores hoteles en Chiapas para boda: El sur del país ¡en todo su esplendor!
Conoce 10 de los mejores hoteles para boda en Chiapas, sin duda alguna, este estado te robará más de un suspiro. ¿Qué esperas? ¡Toma nota!
14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
Por fin ha llegado el 2015 y las bodas, como todo, se transforman para recibir lo mejor de esta nueva temporada. Para que te des una idea de los cambios que habrá en estos próximos días, esta vez te contamos cuáles son las 14 tendencias de bodas que arrasarán este nuevo año. No te olvides de incorporarlas en ese gran día. ¡Las amarás!
Memo Márquez
40 reglas para iniciar tu matrimonio con el pie derecho
Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de respeto y amor.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información