Publicidad

Original boda de Yedid y Juan en hacienda de Tepoztlán

La boda de esta pareja de enamorados, se realizó en una hermosa hacienda, donde los sublimes jardines del recinto colonial, las tradiciones mexicanas y uno que otro toque vanguardista se conjugaron. ¡Descubre los mágicos detalles de esta original boda de Yedid y Juan en hacienda de Tepoztlán!

  • Real weddings

La boda de esta pareja de enamorados, se realizó en una hermosa hacienda, donde los sublimes jardines del recinto colonial, las tradiciones mexicanas y uno que otro toque vanguardista se conjugaron. ¡Descubre los mágicos detalles de esta original boda de Yedid y Juan en hacienda de Tepoztlán!

guardarYedid mostrando los detalles de su vestido de novia - Foto Arturo Ayala
Yedid mostrando los detalles de su vestido de novia - Foto Arturo Ayala
Publicidad

Yedid escogió adornar su abundante melena con un velo de encaje -sujetado al estilo “gitana”- que caía en forma de cascada y enmarcaba su rostro y su vestido strapless  vaporoso . El peinado que eligió es una tendencia reciente y muy práctica para los rostros que son redondos, lacio en la parte de arriba y ondas naturales, desde los pómulos hasta las puntas. Puedes inspirarte en las tendencias en peinados de novia para el 2013.

El maquillaje que eligió fue divino, con sus ojos con estilo “smokey cat eye”, labios en un tono natural al igual que las mejillas. El ramo de la novia de tamaño mediano era redondo con una tela vintage envuelta en los tallos; las flores las escogió las novia, rosas, margaritas y otros tipos lo componían.

guardarYedid con un velo de encaje y ramo con flores en tonos lila - Foto Arturo Ayala
Yedid con un velo de encaje y ramo con flores en tonos lila - Foto Arturo Ayala
guardarEl maquillaje natural y con contraste smokey eye de Yedid - Foto Arturo Ayala
El maquillaje natural y con contraste smokey eye de Yedid - Foto Arturo Ayala

El tema de la ceremonia fue una mezcla de detalles lilas, morados y púrpuras, con toques en blanco. Lo maravilloso del lugar donde se casaron Yedid y Juan fueron los grandes lagos de lirios acuáticos y los gigantescos árboles que daban la sensación de estar en medio de un misterioso bosque.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La iglesia donde se llevo a cabo la ceremonia religiosa estaba próxima al lugar donde se celebró la recepción. La ambientación con vitrales antiguos y arquitectura colonial dio pie al deleite de los sentidos de todos los invitados. El camino hacia al altar no se quedó atrás, lo adornaron con flores y pétalos blancos. Aquí te damos algunos consejos para decorar el camino hacia el altar del templo en tu boda.

Después de la ceremonia religiosa se soltaron mariposas blancas simbolizando el inicio de esta nueva etapa como casados,  también hubo una recepción con un cocktail.

guardarLugar de la ceremonia religiosa - Arturo Ayala
Lugar de la ceremonia religiosa - Arturo Ayala
guardarYedid y Juan liberando mariposas blancas en su boda - Foto Yedid y Juan
Yedid y Juan liberando mariposas blancas en su boda - Foto Yedid y Juan

Los vestidos de fiesta para damas de boda en morado y rosa, moda 2013, los usaron las amigas de Yedid y eran de estilos diferentes, con escotes asimétricos, tonos lilas, morados, largos y  textiles vaporosos. Los trajes de los amigos del novio los eligieron en tonos claros y con corbatas moradas.

guardarLas damas de boda con vestidos de tendencia en colores morados - Foto Arturo AyalaLas damas de boda con vestidos de tendencia en colores morados - Foto Arturo Ayala
Las damas de boda con vestidos de tendencia en colores morados - Foto Arturo Ayala

La decoración de los muebles estuvo caracterizada por un estilo lounge, muebles blancos y uno que otro complemento en morado. Finalmente, el cielo se vistió de púrpura y los invitados se sorprendieron cuando en medio de la recepción la pareja dejó ir decenas de globos en el color distintivo de su boda.

La fiesta estuvo amenizada por los chinelos,  danzantes representativos del estado de Morelos, que alegraron con sus rítmicos bailes y sus llamativos trajes adornados con lentejuelas. Para ponerle más ritmo a la fiesta, también tocó un Dj y la banda el Ocotito. ¡Pura variedad!

guardarLos invitados y novios soltando globos morados en la recepción - Foto Arturo Ayala
Los invitados y novios soltando globos morados en la recepción - Foto Arturo Ayala
guardarYedid bailando al ritmo de los chinelos el día de su boda - Foto Arturo Ayala
Yedid bailando al ritmo de los chinelos el día de su boda - Foto Arturo Ayala

El romántico pastel tenía un sencillo y delicado diseño floral. Juan es un gran aficionado de los Monarcas de Morelia, por lo que su figura en el pastel fue de un futbolista y la novia, con forma de fan, le mostraba todo su apoyo por esta afición.

guardarEl pastel de boda de Yedid y Juan con inspiración en el futbol - Foto Arturo Ayala
El pastel de boda de Yedid y Juan con inspiración en el futbol - Foto Arturo Ayala

¿Te gustó la boda de Yedid y Juan? Platiquemos en twitter @ZankyouMX qué elementos de esta boda te encantaron y qué otras cosas no te gustaron.

Fotos cortesía de Arturo Ayala

Publicidad

Comentarios (1)

Escribe tu opinión