¡Olvídate de ser una 'bridezilla' con estos 5 consejos TOP!

Es conveniente que no te dejes dominar por todos estos sentimientos encontrados, y con estos 5 tips evitarás convertirte en una bridezilla.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novia

¡Uno de los días más importantes de tu vida está a punto de llegar! Y con éste, muchos nervios y emociones; sin embargo, es conveniente que no te dejes dominar por todos estos sentimientos encontrados y que sepas mantener la calma aún cuando sientas que mueres por culpa del estrés. Desde hoy te avisamos que habrá días en los que no todo será color de rosa; así que mientras lo asimilas, te compartimos 5 formas de no ser una bridezilla, para que tanto tú como la gente que te rodea, goce al máximo este proceso de planeación y no se vea arruinado por tu mal humor.

guardarFoto: Yessica Cruz
Foto: Yessica Cruz

1. Piensa en los demás

Publicidad

Sí, sabemos que es tu boda, pero aún así, no todo tiene por qué girar a tu alrededor. En las primeras personas que debes pensar es en todas aquellas que serán parte de la organización del gran día o que te acompañarán a lo largo del proceso, tales como tus papás, hermanos, amigas y hasta tu wedding planner o proveedores. Si aprendes a escuchar y a decir las cosas de una forma amable, ten la certeza de que todo el entorno siempre será mucho más óptimo.

Tus damas de boda: en ellas también debes de pensar. Recuerda que no por que sea tu enlace nupcial tienen que hacer absolutamente  todo lo que tu digas, hazlas sentir parte de tu día pero sin complicarles la vida, ¿cómo lograrlo? escucha su opinión y no olvides escoger una paleta de color para el vestido de las damas, pues así será más fácil de encontrar algo que se adapte a sus gustos y a su presupuesto.

También lee: Toma nota a las 10 cosas que toda novia debe tener el día de su boda.

guardarFoto: Uriel Mateos
Foto: Uriel Mateos

2. Organízate

Al día siguiente después de que te hayan dado el anillo, lo primero que debes hacer es ir a comprarte una libreta, la cual, se convertirá en tu mejor aliada durante los próximos meses. Esta te ayudará a estar organizada al cien por ciento; aquí anotarás una lista con todos tus pendientes y cosas por hacer. No dejes nada para el último momentos y asegúrate de tener todo listo unas semanas antes de que llegues al altar; sólo así podrás vivir tranquila y disfrutar al máximo tus últimos días de soltería.

También lee: A falta de amigas, esta novia convocó a sus mejores amigos para una sesión ¡divertidísima!

guardarFotos: Sacramento Fotografía
Fotos: Sacramentos Fotografía

3.  No intentes controlar todo

Estamos hablando de la organización de un evento relativamente grande (dependiendo del tipo de boda que quieras), razón por la cual es imposible que controles absolutamente todo, así que si no quieres convertirte en una novia neurótica será mejor que pidas ayuda a otras personas. Nuestra recomendación es que recurras a un experto en organización de bodas; de no ser así, entonces por lo menos delega ciertas tareas a aquellos que quieras que colaboren en los preparativos.

guardarFoto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

4. Busca tiempo para ti

Probablemente sea imposible que todo el tiempo estés cien por siento relajada, vamos, estamos hablando de uno de los días más trascendentes de tu existencia, por eso es súper importante que de vez en cuando tengas un tiempo para ti a lo largo de los preparativos. Por ejemplo puedes tener una rutina de ejercicio y realizarla todos los días, o de vez en cuando ir a un spa para que te hagan un facial o algún masaje; también puedes leer un libro, visitar a alguien que lo necesite, en fin, las opciones son muchas y lo que realmente importa es que de vez en cuando te olvides del tema de la boda y te concentres en consentirte.

También lee: 12 cosas importantísimas que las novias pasan por alto…¡atenta!

guardarFoto: Pepe Orellana
Foto: Pepe Orellana

5. ¡Sé realista y positiva! 

No olvides la importancia de realizar tu boda conforme a tus necesidades y a tu presupuesto; una vez que tengas muy clara tu realidad, entonces sólo queda ser súper positivas. Da igual si la celebración será un evento masivo o algo mucho más pequeño, tú debes estar segura de que todo va a salir como siempre has querido;  recuerda que no te casas por el hecho de tener una fiesta, sino por el de compartir el resto de tu vida con la persona más importante para ti.

Pon todos estos puntos en práctica y te aseguramos que no sólo será el mejor día, sino que todo el proceso será súper divertido, así que respira profundo, cuenta hasta 10 y disfrútalo, pues es muy probable que no vuelvas a vivir esta experiencia en tu vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pepe Orellana Foto y video bodas
Ricardo Arellano Foto y video bodas
Cristian Salvatierra Fotógrafo Foto y video bodas
Yessica Cruz Fotografía Foto y video bodas
Sacramentos Fotografía Foto y video bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!