Novio superhéroe: Salva a un niño de ahogarse durante la sesión de su boda

Si algo hemos comprobado es que la liga de la justicia de la realidad está conformada por un sinfín de héroes, personalidades que salen a la lucha cuando menos te lo imaginas. Clayton Cook es uno de estos hombres que, sin importar nada, se dio a la tarea de convertirse en una figura digna de admirar. Aquí te contamos la historia. 

Clayton y Brittany Cook se acababan de casarse. Después de la ceremonia, la pareja decidió tener una sesión de fotos de boda en el parque de Kitchener, en Ontario, Canadá; el escenario fungió como el marco perfecto para tener unas tomas como marido y mujer. Este lugar es único debido a toda la naturaleza que se conjuga en cada uno de sus rincones, además de que cuenta con un lago que reviste de majestuosidad la locación. Para retratar cada etapa de esta sesión, el fotógrafo elegido fue Darren Hatt.

Las fotografías empezaron a salir sin ningún tipo de problemas. De hecho, toda la experiencia tuvo un sentido más divertido cuando se dieron cuenta de que un grupo de niños se encargaban de jugar por los espacios de ese jardín, mientras el fotógrafo hacía su magia. Hasta ese momento, nada podía ser más perfecto.

Facebook Darren Hatt
Foto: Facebook Darren Hatt

Después, cuando Brittany empezó con su sesión individual, todo el entorno de alegría se tornó en algo gris y preocupante. Clayton, además de estar atento a su sesión, se había encargado de estar al pendiente del grupo de niños que estaba cerca de ellos; sin embargo cuando regresó la mirada a ellos, se dio cuenta que hacía falta uno.

La novia se encargó de contarle a la edición estadounidense de The Huffington Post todos los detalles: “Había tres niños siguiéndonos y Clay observó que uno de ellos ya no estaba en el grupo… Los buscó y vio que los niños miraban al agua y que uno trataba de nadar para salir a flote“, dijo. Y así fue, uno de los pequeños había caído al agua y estaba luchando como podía para no ahogarse. Sin ningún tipo de duda, Clay inmediatamente saltó para rescatar al pequeño. Sin duda, una escena digna de película.

Toda fue fotografiado por Darren Hatt, quien se encargó de dejar testigos sobre la gran hazaña de este novio que se convirtió en superhéroe. Más tarde fue él mismo quien publicó las imágenes en Facebook, las que en muy poco tiempo se hicieron vitales de acuerdo con todo el contexto de la historia. Esta publicación se ha compartido mil veces y ha generado un revuelo impresionante en redes sociales.

Facebook Darren Hatt
Foto: Facebook Darren Hatt

A pesar del susto que ocasionó todo lo ocurrido, los niños continuaron jugando en el parque, mientras la pareja terminó su sesión de fotos de boda. Lo que sí le queda claro a los novios es lo siguiente: “Ahora nos sorprende más al pensar que si no hubiéramos estado en el lugar adecuado en el momento adecuado, la cosa podría haber acabado de otra manera, incluso quizá de forma trágica.

Sin duda, cualquier momento puede tornarse en una gran oportunidad para dejar de velar solo por nosotros mismos y empezara dirigir la mirada a quienes tenemos cerca. El día más significativo de Clayton y Brittany se convirtió en una experiencia aún más enriquecedora gracias a la experiencia de este pequeño. ¿Qué opinas al respecto?

También te recomendamos: ¿Por qué se casan los hombres? ¡Aquí las 5 razones!, ¿Tu relación tiene futuro? Solo necesitas tres meses para saberlo y 20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de que lleguen los hijos.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Canciones para dedicar a tu pareja... o a una ex pareja
Canciones para dedicar a tu pareja... o a una ex pareja
La música, el amor y el desamor siempre han estado muy relacionados. ¡Repasamos los temas de pareja más célebres de los últimos años!
Para el amor no hay edad: La historia de estos novios ¡es la mejor del mundo!
Para el amor no hay edad: La historia de estos novios ¡es la mejor del mundo!
Murphy y Lucinda se enamoraron con 70 y 67 años, respectivamente. La boda es este mismo verano. ¡Conoce su historia!
Maryanne y Tommy, una pareja con Síndrome de Down que rompe con todos los prejuicios del amor
Maryanne y Tommy, una pareja con Síndrome de Down que rompe con todos los prejuicios del amor
Maryanne y Tommy fueron la primera pareja con el síndrome que se casó en Reino Unido. Están disfrutando de una vida y un matrimonio largos y muy felices.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información