#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el tocado para novia

Conocido por ser uno de los accesorios más elegantes y simbólicos del ajuar de novia, el tocado es una de las piezas con más significado e historia. Para no dejarte con dudas, y con el fin de proponerte la mejor guía de estilo, en este #MartesDeBodas reunimos a nuestros mejores expertos para que conozcas todo acerca del tocado de novia.

#MartesDeBodas: Todo acerca del tocado de novia - Foto BHLDN
#MartesDeBodas: Todo acerca del tocado de novia - Foto BHLDN
  • Protocolo y etiqueta

Aunque no lo creas, cada una de las piezas que conforman el ajuar de novia tienen un propósito específico. En este caso, el tocado también cumple con una función, por lo que hay ciertas formas en las que su uso tiene mucho que ver. Ya sea la hora de la boda, tu estatura o complexión, ¡todo influye en este lindo accesorio! Conoce todos los detalles y toma nota de los tips que te dan nuestros expertos.

  • Tipos de tocado para novia

Aunque sea un complemento muy pequeñito y sin ninguna importancia aparente, el tocado puede darle un giro completamente innovador o clásico a tu look. Para que no te equivoques a la hora de elegirlo, nuestros expertos te dicen cuáles son todos los tipos de tocado. Con estas grandes recomendaciones, seguro que serás capaz de elegir aquél que vaya mejor con tu estilo. Échale un vistazo a estos 10 tocados de novia, para que conozcas algunas de sus versiones.

  • ¿Qué se necesita para elegirlo?

Es probable que no necesites leer una enciclopedia completa para entender el significado del tocado de novia, pero sí es necesario que domines los pasos básicos para elegir el que mejor resalte tu personalidad y el estilo de toda tu boda. ¡No te preocupes! En este #MartesDeBodas nos encargamos de resolver todas tus dudas.

  • El tocado perfecto para una novia clásica

Es cierto que ya hay muchos diseños tradicionales, pero también es verdad que siempre debes respetar tu personalidad. Si tu estilo es más bien clásico, entonces sigue leyendo para que conozcas la tremenda variedad de diseños, formatos y propuestas que hay, con el fin de que lleves el accesorio perfecto en tu boda.

  • Para la novia vintage o romántica

Muchas son las tendencias que han surgido para las novias, pero si hay una que nos encanta es la romántica. El estilo bohemio, vintage o soñador es perfecto para jugar con tu look y los accesorios que utilizarás en la boda, sobre todo cuando se trata del tocado de novia. Para que no pierdas la elegancia ni la originalidad, nuestros expertos te dicen cuáles son los mejores para ti.

  • Si la boda es de día o en la playa

Hay un sinfín de cuestiones que debes tomar en cuenta para la boda y una de ellas es el clima. Puede parecer que eso no tiene nada que ver contigo, pero dependiendo del tiempo y la hora del día, tus accesorios deberán ser elegidos bajo otra guía de estilo. Para que no te rompas la cabeza en el intento, nuestros expertos te salvan de las dudas y te dicen cuáles son los tocados de novia ideales para esta ocasión. Conoce la tendencia en tocados florales para novias 2013 y luce súper trendy.

  • ¿Y si es en la noche?

Así como lo mencionamos anteriormente, la hora en la que se lleve a cabo tu boda tiene mucho que ver con los accesorios que elegirás. Por ejemplo, si la boda es en la noche, seguro que un tocado de novia cubierto de pedrería o perlas será tu mejor opción. No lo pienses más y mejor toma nota de las valiosas recomendaciones que nuestros expertos tienen para ti. ¡Suerte!

  • Tipos de peinado

Ahora que ya tienes el tocado de novia que usarás en tu boda, lo que sigue es elegir el peinado que lo haga lucir y destacar. Desde un chongo despeinado o muy formal, hasta unas lindas ondas en el cabello, todos los estilos pueden conjugarse perfectamente con este accesorio. Cualquiera que sea tu estilo, no te pierdas nuestra galería con los mejores tocados de novia para pelo recogido.

Esperamos que te hayan servido todos nuestros tips acerca del estilo para novias modernas y vanguardistas.  Te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas donde platicaremos sobre todo lo que debes saber acerca del maquillaje de novia, así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 


Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia
Los amamos y con justa razón. Los zapatos nunca dejarán de ser ese complemento que puede darle un giro muy trendy a cualquier look, sobre todo cuando se trata de una novia. En este #MartesDeBodas, nuestros expertos te dirán todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia: estilo, moda, personalidades, protocolo, ¡y más!
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el maquillaje de novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el maquillaje de novia
Cuando se trata del look de novia, el maquillaje no puede quedar fuera de la conversación, ¿cierto? La forma en la que se realza la belleza, se eligen los colores y los matices que le darán más vida al rostro ¡son fundamentales!
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas en Navidad
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas en Navidad
La época decembrina está a tan sólo unos días de llegar, y ya podemos ver lo mejor del ambiente navideño. Si eres una fan empedernida de esta fecha y te gustaría tener tu boda en el mes de diciembre o en los días próximos a la nochebuena, entonces no te pierdas este post con todo lo mejor de nuestro #MartesDeBodas

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información