Lleva al siguiente nivel tu boda en el lugar más paradisíaco y exclusivo

Todas las novias sueñan con celebrar su boda en un lugar único e incomparable. Si bien la decoración puede lograr cosas muy interesantes en cuanto a los espacios, también hay sitios que ya lo tienen todo. Es momento de que te enamores del espacio más exclusivo y paradisíaco para llevar a cabo el día más importante de tu vida : Rojo Azafrán. Todo lo que has visto queda atrás, porque a partir de que los conozcas, vas a llevar tu celebración a otro nivel.

Fusión asiática – mexicana

Rojo Azafrán es un jardín exótico ubicado en Cuernavaca, creado especialmente para la celebración de bodas. Desde que fue planeada esta construcción se creó el concepto de fusionar el diseño entre la cultura asiática (techos, tejados y palapas característicos de lugares distintos de oriente como Tailandia, Bali, Polinesia y Filipinas) y la cultura mexicana (el color rojo que proviene de la costa, donde se puede apreciar su uso en la arquitectura). El nombre se remonta a la época donde existía intercambio de especies en los viajes a través del mar de nuestro país con ese continente y, al igual que el azafrán, este lugar se convirtió en algo con mucho valor y exclusividad.

Un concepto único

Este sitio tiene todos los atributos necesarios para llevar a cabo una boda de ensueño. Por su ubicación el clima favorece para celebrar en cualquier época del año, ya que existe una temperatura agradable (como eterna primavera) para disfrutar de cada una de sus instalaciones. Está situado a tan sólo 45 minutos de la ciudad de México y ofrece una vista incomparable a lagos y cascadas naturales que ayudan a romper con todo el estrés citadino.

Es considerado uno de los lugares más exclusivos de México para la realización de eventos. En Rojo Azafrán hay una variedad de plantas totalmente distintas a lo que existe en el mercado, espacios abiertos y con diseño de jardín ( 17,500 metros cuadrados de áreas verdes). Una gran palapa espectacular para realizar el cóctel de bienvenida y la ceremonia religiosa, zona mística rodeada de simbolismo para realizar bodas civiles y una zona con capacidad para 650 personas donde se llevan a cabo las fiestas. Las posibilidades para decorar son infinitas haciendo que tu boda luzca divina en cualquier espacio que te encuentres.

Desde su construcción está pensado para bodas, garantizando que cada espacio es perfecto para este tipo de celebraciones, desde las áreas en común hasta los baños y la cocina.

Todo en un mismo lugar

Con un acceso inmejorable a un costado de la autopista México – Acapulco (nadie se pierde puesto que no entras en pueblos, calles obscuras o terracería para llegar). Este exótico sitio tiene todo listo para llevar a cabo tu celebración. Cuentan con los mejores proveedores del país para que de manera integral con su trabajo tengas todo lo que estás buscando: el banquete, la decoración, la ambientación, fotografía, mobiliario, wedding planner y hasta el hospedaje.

La cantidad de invitados no es un impedimento, puesto que cada área es adaptable según el número de personas contempladas. Palapa para 150 personas en montaje de mesas, 300 para ceremonial religiosa y 200 para cóctel. Explanada para 650 personas que se puede vestibular para hacer bodas desde 200 hasta 1,300 personas. Además, entre las amenidades para los novios hay un bungalow polinesio donde podrán tener momentos íntimos durante su hospedaje, pero si deseas hospedar a más invitados cuentan con diez habitaciones para 30 personas y convenios con más hoteles de la zona para que nadie se quede sin asistir a tu boda.

Puedes lograr prácticamente todo

Un jardín diseñado para lograr eventos de primer nivel también tiene muchas cosas que ningún otro lugar vas a encontrar con la misma calidad, por ejemplo: bungalow polinesio para los novios, iluminación, planta de energía, vallet parking, seguridad, camerinos y techo para el evento, así como a las mejores decoradoras de la zona. Sin importar la tendencia o estilo de tu boda, todo se vuelve personalizado para que en cada detalle encuentres la esencia de los novios. Todo combina en Rojo azafrán, pues en un mismo sitio tienes la asesoría necesaria en cuánto a lo que necesitas y cómo puedes lograrlo, basta con dejar en sus manos el mejor día de tu vida para que ellos se hagan cargo de casi todo y te sorprendas junto con tus invitados de las maravillas que logran.

Historias con final feliz

Dedicarse al sector de las bodas es algo que llena de satisfacción al equipo de trabajo de Rojo Azafrán y les encanta encontrar historias con final feliz. Se han preparado para poder ser el mejor lugar para bodas del país, llevando a cabo celebraciones renombradas. Un equipo totalmente volcado al servicio de excelencia que se enfoca en superar las expectativas del cliente.

Concepto, arquitectura increíble con detalles asiáticos , ubicación y servicio es lo que más resalta de Rojo Azafrán, deja tu boda en manos de los expertos y aprovecha la promoción en este 2016 (bodas durante el mes de octubre con 30% de descuento). ¡No te lo puedes perder!

Escribe tu opinión

Cómo elegir destino para tu luna de miel: 5 consejos para planear un viaje inolvidable
Cómo elegir destino para tu luna de miel: 5 consejos para planear un viaje inolvidable
Hay muchos aspectos a considerar antes de planear la luna de miel, te damos los 5 pasos a seguir para planear un viaje de novios inolvidable.
Boda entre personas de diferentes religiones: los consejos más sabios para resolverlo
Boda entre personas de diferentes religiones: los consejos más sabios para resolverlo
¿Te enamoraste de una persona que no es de tu misma religión? Te damos los consejos que debes tomar en cuenta para tratar el tema de religión de la boda.
10 Consejos para ahorrar en tu viaje de luna de miel
10 Consejos para ahorrar en tu viaje de luna de miel
Sigue estos 10 consejos para bajar los costos de tu luna de miel y ve a vivir el viaje de tus sueños. ¿Que nada ni nadie te detenga para vivir este gran momento!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información