La vida y el queso: curso, degustación y cata este 20 de junio

La vida y el queso: curso, degustación y cata este 20 de junio

Este próximo jueves 20 de junio, en Casa Colima (Colima #256. Col Roma, México D.F.), tendrás la oportunidad de conocer todos los secretos detrás del queso y la mejor forma para disfrutarlo. De mano de los expertos y de un curso especializado sabrás cómo se come y se empata,

  • Actualidad

Este próximo jueves 20 de junio, en Casa Colima (Colima #256. Col Roma, México D.F.), tendrás la oportunidad de conocer todos los secretos detrás del queso y la mejor forma para disfrutarlo. De mano de los expertos y de un curso especializado sabrás cómo se come y se empata, así como tips ultra efectivos para comprar un producto delicioso; todo en una cálida reunión.

guardarCurso de cata y degustación de quesos próximo 20 de junio en Casa Colima
Curso de cata y degustación de quesos próximo 20 de junio en Casa Colima

La opción del queso es perfecta para añadir en tu mesa de carnes frías en la boda, así que no puedes pasar por alto la oportunidad de dominar todos los matices que tiene el queso. Seguro que después de este curso de cata y degustación tendrás una mejor idea de cómo conjugarlo con otros alimentos. Buenísimo, ¿no? Ya sea que te dediques a la industria nupcial o que estés muy interesada en el tema, ¡esto es para ti!

El cupo es limitado, así que te recomendamos apartar tu lugar ¡Ya! Las fechas de registro son del 15 al 19 de junio y estos son los costos son de $1,500 pesos por persona. ¡Aprovecha! Junta a 4 amigos y el 5to va gratis a esta gran cata y degustación de quesos. Para más informes del curso, puedes mandat un mail a info@networkingxp.com o marcar a los siguientes teléfonos 5609-0904 y 5539-2574.

¡No te lo puedes perder! Te esperamos este próximo 20 de junio de 20 a 24 horas. Creénos, no te arrepentirás.

 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter