La vida y el queso: curso, degustación y cata este 20 de junio

Este próximo jueves 20 de junio, en Casa Colima (Colima #256. Col Roma, México D.F.), tendrás la oportunidad de conocer todos los secretos detrás del queso y la mejor forma para disfrutarlo. De mano de los expertos y de un curso especializado sabrás cómo se come y se empata, así como tips ultra efectivos para comprar un producto delicioso; todo en una cálida reunión.

Curso de cata y degustación de quesos próximo 20 de junio en Casa Colima
Curso de cata y degustación de quesos próximo 20 de junio en Casa Colima

La opción del queso es perfecta para añadir en tu mesa de carnes frías en la boda, así que no puedes pasar por alto la oportunidad de dominar todos los matices que tiene el queso. Seguro que después de este curso de cata y degustación tendrás una mejor idea de cómo conjugarlo con otros alimentos. Buenísimo, ¿no? Ya sea que te dediques a la industria nupcial o que estés muy interesada en el tema, ¡esto es para ti!

El cupo es limitado, así que te recomendamos apartar tu lugar ¡Ya! Las fechas de registro son del 15 al 19 de junio y estos son los costos son de $1,500 pesos por persona. ¡Aprovecha! Junta a 4 amigos y el 5to va gratis a esta gran cata y degustación de quesos. Para más informes del curso, puedes mandat un mail a info@networkingxp.com o marcar a los siguientes teléfonos 5609-0904 y 5539-2574.

¡No te lo puedes perder! Te esperamos este próximo 20 de junio de 20 a 24 horas. Creénos, no te arrepentirás.

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
35 cosas que una mamá debe decirle a su hija antes de la boda: La 12 y 13 le darán vida a tu matrimonio
Una madre jamás se cansa de enseñar cosas maravillosas a sus hijas. Estas 35 cosas son esenciales para acercarlas ¡aún más!
Foto: Adriana Cruz
30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos UNA vez en la vida
Queremos romper con el molde y por eso te contamos cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja ¡ya!
Real Wedding: Una boda en rosa... ¡La mejor de tu vida!
Real Wedding: Una boda en rosa... ¡La mejor de tu vida!
Desde pequeñas, el color rosa forma un marco perfecto para soñar, imaginar y pensar en esa boda única. Alison y Drew decidieron llevar esta inspiración al extremo en una ceremonia que combinaba parte de la estética característica de The Great Gatsby con los entornos inconfundibles del Gran Hotel Budapest. En conjunto, los cielos azules y el contraste marcado por la presencia protagónica de esta hermosa tonalidad ¡dieron un resultado sin igual! Definitivamente, no puedes perderte esta Real Wedding.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información