La boda de Gwyneth Paltrow ¡Glamour y romanticismo en su máxima expresión!

La boda de Gwyneth Paltrow ¡Glamour y romanticismo en su máxima expresión!

Luego de la expectativa generada en el mundo por su boda 'íntima', por fin pudimos conocer los detalles del enlace entre la actriz Gwyneth Platrow y el productor de TV, Brad Falchuk. ¡No te los pierdas!

La boda de Gwyneth Paltrow ¡Glamour y romanticismo en su máxima expresión!
Foto: Instagram @gwynethpaltrow
  • Celebrities
  • International
  • Novios
  • 2018

Aunque Gwyneth Paltrow se casó con el productor de televisión Brad Falchuk el pasado mes de septiembre, no hubo ningún detalle sobre la boda que fuera compartido por los invitados o por algún paparazzi. Es hasta ahora, un mes después, que la actriz comparte en redes sociales, todo sobre su boda, en unas fotos que han dado la vuelta al mundo.

guardargwynethpaltrow
Foto: Instagram @gwynethpaltrow

Estas imágenes, en la que vemos a una novia romántica enfundada en un vestido diseñado por la firma italiana Valentino, escote ilusión, corpiño ajustado con tela de punto suizo y revestido totalmente de encaje de flores, no podías ser más bellas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El look de novia de Gwyneth fue acorde con el estilo clásico y elegante que siempre la ha caracterizado. La novia lucióun maquillaje sobrio el cuál estuvo a cargo de Gucci Westman y un peinado con el cabello suelto y ondas naturales, decorado solo por el velo, trabajo de su estilista de confianza, Orlando Pita. ¿El resultado? Una novia romántica y llena de glamour.

Pero este no fue el único vestido de novia que la actriz lució en su gran día. Para la celebración, Gwyneth decidió cambiar a un jumpsuit de novia de short con capa, creación de su amiga, la diseñadora Stella McCartney. El novio optó por un traje firmado por Tom Ford.

guardarGoop.com
Foto: Goop.com

El lugar de la boda se encontraba en la exclusiva zona de The Hamptons, a donde acudieron los 70 invitados entre familiares, amigos y celebridades del mundo del espectáculo. Siguiendo los principios de Gwyneth en cuanto a alimentos y consumo orgánico, el menú contó con productos y preparaciones orgánicas. Uno de los platos preferidos de la artista, es la piña asada, que se prepara durante 12 horas al fuego, y que ofreció a sus invitados quienes se deleitaron con este plato.

guardarGoop.com
Foto: Goop.com

Cabe recordar que este es su segundo matrimonio, luego de casarse en 2003 con el vocalista de Coldplay, Chris Martin con quien tiene dos hijos: Apple y Moses. Gwyneth y Brad se conocieron en 2014 mientras la actriz rodaba uno de los capítulos de la serie Glee y se enamoraron de inmediato. ¡Esperamos que sean muy felices juntos!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!