Kreations: Pasión y amor en la planeación de una boda ideal. ¡Conoce de cerca su trabajo!

Contratar a un wedding planner, quizá es una de las decisiones más importantes que puede tomar una pareja cuando está preparado la organización de su día especial. Por eso, sabemos que tú y tu pareja, merecen el apoyo incondicional de expertos que se involucren de tal forma con su boda, que el resultado final sea insuperable. Es decir, que el día que todo termine, se sientan con la satisfacción “del deber cumplido”, que radica en el hecho de haber tenido la boda que se imaginaban e incluso que puedan decir que esta superó por completo lo que estaban esperando.

Hoy, dedicamos nuestro artículo a contarte acerca de una empresa única, que hará de tu boda algo que te encantará y te ayudará a sentirte satisfecho con el resultado. ¿Quieres conocer de cerca de qué se trata? Descubre Kreations, estamos seguros que cuando termines de leer, querrás contactarlos para tu celebración.

KreationsCotiza con Kreations
Foto: Kreations
KreationsCotiza con Kreations
Foto: Kreations

Apoyo en cada etapa:

Como en todos los casos de éxito, siempre debe haber unas etapas que se cumplen hasta llegar al objetivo final, Kreations no es la excepción a la regla. Es más, el proceso de planeación de una boda, para estos expertos, hace parte de su ADN de tal forma que consiguen que tengas un evento memorable, gracias a su experiencia y dedicación con cada momento de la organización. Para esto, cumplen unas etapas en las que se dedican por completo a hacer de tu gran día algo único:

KreationsCotiza con Kreations
Foto: Kreations
KreationsCotiza con Kreations
Foto: Kreations

Desde Kreations nos cuentan que las etapas de este proceso son:

Conocer a la pareja: Es fundamental una primera cita, para conocer a detalle un poco de ellos y de su relación (como gustos, intereses, como se conocieron, tiempo de noviazgo, etc.), para así identificarse y empatizar con ellos, para sensibilizarme con sus ideas y/o necesidades.

Asesorar y ofrecer la gama de opciones: Una vez conociendo un poco el perfil de cada uno, la forma de como visualizan ese día tan especial y el presupuesto contemplado, se ponen en la mesa las opciones tanto de lugar (salón, jardín, hacienda, museo, etc.), como de banquete, montaje, ceremonia religiosa y/o ceremonia civil, arreglos florales, decoración, mesa de dulces o quesos o novedades que  se presenten y quieran tener, recuerdos, fotografía y video, tipo de música, invitaciones, confirmaciones, maquillaje  y peinado, vestido de novia, damas etc., en general de todos los detalles para ese gran día.

Presentar propuestas: Se presentan 3 propuestas de acuerdo a lo que ellos requieren y posteriormente se realiza el scouting.

Contratar: Una vez aceptada la propuesta, empiezan con las contrataciones desde lo más básico hasta llegar a los hermosos detalles.

KreationsCotiza con Kreations
Foto: Kreations

Planear y organizar el evento: Ya con las contrataciones hechas, bajo una excelente organización se realizan cronogramas, calendario de pagos y citas con proveedores.

Si lo solicitan el novio o la novia, están en cada elección y decisión que tomen, acompañándolos a cada lugar, brindándoles asesoría personalizada de cada detalle de la boda. Posteriormente, se hace croquis de asignación de lugares, se confirman invitados y se realiza el programa de boda.

– En el caso de ceremonia religiosa, se visitan las iglesias más cercanas para tomar tiempos y posteriormente realizar las diferentes propuestas para la decoración de la misma, de acuerdo al estilo que se haya elegido para la boda. En caso de ser una Iglesia fuera del perímetro del lugar del evento, se toman tiempos para elegir los mejores accesos.

Se arma toda la logística del evento junto con todos los proveedores, previamente elegidos por los novios; tanto para días previos a la boda, el día de la boda y posterior a la boda, siempre y cuando sea necesario, esta dinámica se realiza sobre todo cuando son bodas destino. Todo está contemplado para que tu evento sea exitoso. Podrás elegir el paquete que más se adecúe a tus necesidades, partiendo de elegir el tipo de coordinación que necesitas: si es solo el día del evento, intermedia o total, aunque claro que con la coordinación total tienes la garantía de que tu boda esté planeada desde el inicio por estos expertos.

KreationsCotiza con Kreations
Foto: Kreations

Una opción diferente para tu día

Claro, pensarás que todos los wedding planners, tienen servicios similares, que varían de acuerdo con el estilo del gran día, sin embargo, cada uno tiene un sello particular que lo define y el de Kreations es que para ellos, realizar una boda, es como si realizaran un evento personal, por lo tanto la pasión y el amor por cada detalle se ven reflejados en el los procesos.Doy la guía, asesoría, atención, confianza y seguridad que me gustaría que ofrecieran. Regularmente mis parejas de convierten en mis mejores amigos”.

KreationsCotiza con Kreations
Foto: Kreations

El estilo que define el trabajo en Kreations, consiste en dar a novias la confianza, tranquilidad y seguridad de que su boda será como siempre la soñó, materializando ideas, conjuntando tendencias con creatividad, para lograr ese momento mágico que esperan y visualizan el día de su boda. El toque al final, es llenarlos de sorpresas que ni ellos mismos se imaginan, creando experiencias inolvidables con los novios y sus invitados. Adaptados siempre a las últimas tendencias, con un conocimiento profundo del mundo de las bodas y con la idea intacta de que a una celebración tan importante debe dársele el valor que merece.

KreationsCotiza con Kreations
Foto: Kreations
KreationsCotiza con Kreations
Foto: Kreations

Puedes estar seguro, que desde Kreations, cuentan con un equipo especializado en cada una de las áreas de tu boda, son personas altamente capacitadas y comprometidas con su trabajo, alegres, dispuestas, empáticas, proactivas, creativas, pacientes, seguras y muy confiables, por lo que en sus manos tu boda será ideal.

KreationsCotiza con Kreations
Foto: Kreations
KreationsCotiza con Kreations
Foto: Kreations

En Kreations saben que tener un wedding planner es tener un apoyo incondicional, así como una guía para evitar errores de organización, tanto en el evento como en la ceremonia. Ellos tomarán responsabilidad de cada uno de los detalles de la boda, apoyándote en todo momento y cumpliendo el objetivo de que tengas un día de ensueño.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

La magia de una boda organizada por los mejores: ¡Conoce el trabajo de estos expertos!
La magia de una boda organizada por los mejores: ¡Conoce el trabajo de estos expertos!
Mira como organizar tu evento con una calidad increíble y los mejores servicios. ¡Conóce todo lo que te ofrecen estos expertos!
"Diario de una pasión" real: Este hombre relata su historia de amor a su esposa que tiene demencia senil
"Diario de una pasión" real: Este hombre relata su historia de amor a su esposa que tiene demencia senil
Jack Potter decidió que su mujer no olvidaría su historia de amor. Para ello, un diario, muchos recuerdos y la esperanza como remedios.
Foto: Inquadratura
TODO lo que debes saber sobre el trabajo de un fotógrafo de bodas: Entrevista a Luis Corona
A continuación te comparto los 10 puntos básicos que necesitas saber sobre estos maestros detrás del lente.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información