10

Descripción

Kreations by Kristina es una empresa de Ciudad de México que asumirá la planeación, organización y producción de tu boda, creando magia con cada detalle. Así, pone a tu disposición sus servicios de asesoría y coordinación total o parcial de tu evento de boda más esperado. A su lado, lo único que te preocupará ese día, será disfrutarlo al máximo. Con esta empresa, tu boda contará con los detalles más preciosos y especiales, desde flores hasta mucho más.

Kreations by Kristina define tu escenario nupcial ideal, en donde quieras hacer realidad tu boda, allí, estará contigo esta empresa de wedding planner, con el concepto ideal para ti. Si se trata de una playa, una hacienda, una terraza, un restaurante, un hotel, un salón, sea la locación que sea, estos expertos tendrán la propuesta ideal, la que coincide con tus sueños y con la que lograrás una imagen de boda que todos recordarán de la forma más especial. Si es al aire libre, en área cerrada, de día, de noche, Kreations by Kristina conseguirá la magia que merece la fecha más especial de tu vida. Ponte en contacto y consigue con Kreations by Kristina, la atmósfera más inspiradora para celebrar tu unión, celebrarás como en un ensueño.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    40% a la firma de contrato, el resto en parcialidades, quedando liquidado una semana antes del evento.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $20,000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Kreations somos una empresa confiable, segura, adaptable a las necesidades de las parejas, hacemos que cada detalle sea una experiencia para a los invitados. Creamos magia!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2016

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Contraté los servicios de Cristina y me pareció un buen servicio sobre todo si no tienes amigas cerca o familia que puedan ayudarte en esta labor. El servico de Cristina es profesional en el sentido que tiene muy claro lo que te está vendiendo. El caracter de ella y el mío realmente nunca fueron compatibles y por eso fue que tomé la decision de elegirla pues sabía que iba a necesitar a alguien mandona para tratar con los proveedores. En presentación de opciones si tenemos un area de oportunidad pues el estres llegaba cuando mis ideas no eran claras o bien había problemas con los proveedores y me preguntaba ¿qué hacemos?. El cuidado del presupuesto debe ser vital. Respecto a la solidaridad cuando me abatían los problemas, ella estaba presente y me daba ánimos aunque cuidaba no involucrarse personalmente. Desde un principio trabajó con nosotros los temas con disposición. 

Notificar abuso

Domicilios de Kreations by Kristina en México DF:

Ciudad de México