Kate Middleton y el príncipe Guillermo ¡esperan a su tercer hijo!

Kate Middleton y el príncipe Guillermo ¡esperan a su tercer hijo!

La cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington ha anunciado el embarazo de la duquesa de Cambridge a través de un tuit y un comunicado.

  • Celebrities
  • Alfombra roja

No son rumores ni especulaciones. El Palacio de Kensington hizo oficial a través de su cuenta de Twitter, la futura llegada del tercer integrante de la familia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. 

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

“Su alteza real el duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos en anunciar el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge. La reina y el resto de la familia están encantados con la noticia”, dice el comunicado. Asimismo, en este documento se anunció que la duquesa suspenderá todos sus actos oficiales ya que necesita descansar y estar alejada de la opinión pública. “Como en los dos previos embarazos, la duquesa ha vuelto a sufrir de hiperémesis gravídica. Su alteza real no podrá asistir al compromiso que tenía hoy en el centro Hornsey Road Children, en Londres”.

6 famosos que eligieron de pareja a personajes comunes y corrientes ¡y siguen siendo felices!

¿Qué es la hiperémesis gravídica? Es cuando las mujeres embarazadas sufren de náuseas y vómito, aunque en un nivel más alto en relación a otras mujeres en espera de un bebé. En casos como estos se produce deshidratación, pérdida de peso y cierto desequilibrio corporal; razón por la cual, se ha decidido que la duquesa de Cambridge ponga fin a su agenda oficial, por lo menos por una temporada; ¿Su última aparición? El homenaje a Diana de Gales por el vigésimo aniversario de su fallecimiento, el pasado 30 de agosto.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En el 2013 nació el primogénito de la pareja, mejor conocido como príncipe Jorge (George) de Cambridge; fue hasta el 2015  que los duques  se alegraban con una maravillosa noticia: el nacimiento de su primera hija, la princesa Carlota (Charlotte) de Cambridge. Ahora, con la espera del tercer bebé, Kate Middleton y el príncipe Guillermo continúan escribiendo su gran historia de amor que comenzó oficialmente en el 2011, año en el que llegaron al altar.

No te pierdas la boda de la heredera de Swarovski, quien llegó al altar con un vestido de más de 500 mil cristales.

Con este nuevo integrante en la familia es importante recordar la pretensión que hay en la casa real a la hora de educar a sus hijos; pues a pesar de los grandes privilegios así como títulos de los que gozan tanto padres como hijos, los duques desean un estilo de educación para sus hijos alejado del convencionalismo en el que supuestamente deben estar personas de su posición. Educar a sus pequeños ellos mismos y hacer que lleven una vida lo más normal posible, es una de sus ilusiones más grandes, tal y como lo demostraron al quedarse sin la ayuda de algunos de sus sirvientes.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Debido a las pocas semanas todavía no se sabe si será niño o niña, pero de lo que sí tenemos certeza es que tanto el príncipe como la duquesa, están sumamente felices por el nuevo bebé, dispuestos a disfrutar al máximo los siguientes nueve meses –aproximadamente– y no tenemos duda de que nosotros también estaremos pendientes a lo largo de este hermoso periodo.

También te recomendamos: 6 capítulos de boda inolvidables de series de televisión: ¡WOW! 

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!