6 capítulos de boda inolvidables de series de televisión: ¡Wow!

Probablemente, los recuerdos que se te vienen en inicio a la cabeza son de cine. Aún así, las series se han convertido en un gran rival de creador de recuerdos. Acceder a ellas es sencillo y ha generado contar con seguidores por todos lados. En muchas de ellas, se han vivido historias inolvidables de amor, que siguen siendo importantes cada ocasión que se retrasmite el capítulo. Aquí tenemos para ustedes los capítulos de series con bodas que se han instalado como los mejores. No pierdas la oportunidad de verlos con tu pareja cuanto antes.

Friends/Modern Family
Foto: Friends/Modern Family

Friends – La boda de Chandler y Monica (capítulos 23 y 24 de la temporada 7)

Esta serie se ha caracterizado por tener un sinfín de seguidores, y ellos aman estos capítulos. ¿Por qué? Probablemente por el estilo de los personajes. Buena onda y simpáticos. Su historia de amor inició desde la amistad. Justo el día previo a la boda, Chandler tiene miedo de casarse; el compromiso hace que entre en pánico y comienza una fuga que no se ejecuta. Aparte, Joey oficia la ceremonia vestido de soldado, así como también asiste el padre de Chandler quien es transexual. El evento debería de ser de rito griego ortodoxo, y se ve la intromisión de todos los personajes durante la celebración.

También lee: 7 series y películas para inspirar la decoración de tu boda.

Sherlock – El signo de los tres (capítulo 2 temporada 3)

A pesar de que durante este capítulo se lleva a cabo la boda de Watson y Mary, esto no es lo más interesante del mismo. Todo se centra en el discurso que Holmes debe de dar, dado que es el padrino de la boda. A pesar de que se encuentra nervioso y se caracteriza por ser antisocial, hace lo posible y da unas bellas palabras llena de magia, anécdotas, amor y acción. Obviamente hacendolo de una forma extraordinaria, tal como lo es él.

Sherlock smile sherlock wedding smiling GIF

Modern Family – La boda (capítulo 23 y 24 temporada 5)

En el capítulo reina el cariño y amor sincero que los demás personajes y la audiencia por Mitch y Cam. Durante los capítulos, se ve un desastre previo a la boda, así como el proceso para lograr el feliz desenlace. Adicional, causó impacto por los prejuicios sociales que existen al contraer matrimonio dos personas del mismo sexo. Durante la serie, se llena de fuerza una historia de amor única y original, adicionada con humor fascinante.

También lee: 6 series buenísimas en Netflix que debes ver con tu novio.

The Big Bang Theory – El momento matrimonial (capítulo 1 temporada 9 y La conjetura conyugal (capítulo 1 temporada 10)

En un estilo muy único de los personajes, Leonard y Penny contraen matrimonio en dos ocasiones. En el primer capítulo que concierne a este tema, lo hacen de la manera natural que podría salir de una borrachera en Estados Unidos ¡Boda en Las Vegas! Viajar, tener un celebrante extraño y unos votos particulares son un milagro, dado que la relación tuvo que pasar por una prueba complicada instantes antes de llegar a su destino.

Posteriormente, se casan después de un año y con la familia reunida. Bernardette es quien celebra la ceremonia, dado que ya sabemos que en las series la moda es que un amateur las lleve a cabo. Al final, todo queda en orden.

How I met your mother – Algo prestado (temporada 2 capítulo 21)

En la seríe hay varias bodas que se llevan a cabo, pero en definitiva la de Lily y Marshall es la mejor de ellas. A pesar de que la celebración no comienza con el pie derecho, cuenta con imperfecciones, tal como que Marshall se encuentre rapado, la relación supera todos los detalles para lograr su vida en pareja. A partir de ese momento ambos se vuelven inseparables y forman una excelente relación.

Gossip Girl – New York, I Love You XOXO (capítulo 10 temporada 6)

Chuck y Blair, los personajes más polémicos de Gossip Girl dan pie a la boda mas polémica (naturalmente) de la serie. Justo al centro del Central Park de New York, bajo los arcos del edificio emblemático del parque. La situación es completamente peculiar: Chuck corre de la policía, por lo que debe de casarse antes de que lo encarcelen por fraude. La boda se lleva a cabo rapidísimo, y de fondo suena la sinfonía de las sirenas de las patrullas. A pesar de la circunstancia, por fin se lleva a cabo la boda que todos habían esperado.

Si recuerdas alguna otra, compártela con nosotros. Por mientras, cita a tu pareja y revivan juntos estos increíbles momentos. También te recomendamos: Cómo superar las primeras peleas de casados y 20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de que lleguen los hijos.

Más información sobre

Escribe tu opinión

8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja
8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja
Como en Zankyou estamos muy conscientes de ello, hoy te contamos los consejos top para evitar la rutina de pareja... ¡A ser creativos!
Foto: Still55 Photography
Cómo conectar emocionalmente con tu pareja: Las 8 mejores formas para lograrlo
Es momento de saber cómo tener una mayor conexión con tu novio y aquí te contamos 8 de las mejores formas para conectar emocionalmente con tu pareja.
Foto: Mario Tijerina
Cómo pelear de forma saludable con tu pareja: ¡Sí, es posible!
Aunque a todos nos gustaría evitar una pelea, no te asustes si las tienes de vez en cuando; una pelea no tiene que ser señal de el fin de una relación.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información