6 famosos que eligieron de pareja a personajes comunes y corrientes ¡y siguen siendo felices!

6 famosos que eligieron de pareja a personajes comunes y corrientes ¡y siguen siendo felices!

El amor de las celebridades no siempre está frente a las cámaras o bajo la luz de los focos, sino que permanece escondido en el anonimato.

  • Celebrities
  • Alfombra roja
  • Pareja

Estamos acostumbrados a ver que las celebridades escojan como pareja a alguien que se encuentre en el mismo medio y es que las fiestas, los cocteles, las galas y entregas de premiso, así como los rodajes o giras propician que estas personas se conozcan y en algunos situaciones, se enamoren; tal fue el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie, Eva Mendes y Ryan Gosling o Blake Lively y Ryan Reynolds. Tenemos claro que el glamour y la buena imagen que reflejan este tipo de parejas tiene mucho que ver.

Y sí, nos encantan esas historias de amor; sin embargo, hay ocasiones en las que los famosos no se enamoran de estrellas como ellos, sino que deciden compartir su vida con alguien fuera de los reflectores; por eso hoy hemos decidido hacer una selección de nuestras 6 parejas favoritas en donde uno de ellos no es o no era tan conocido como el otro, ¿quieres saber quiénes son?

1. El príncipe Guillermo y Kate Middleton 

Catalina, Duquesa de Cambridge mejor conocida como Kate Middleton, conoció a su ahora esposo, el príncipe Guillermo, duque de Cambridge, mientras ambos estudiaban en la Universidad Saint Andrews, en Escocia; ella era estudiante de historia del arte, y aunque su familia tiene un alto nivel adquisitivo por ser dueños de Party Piecesel único lazo que tenía con la nobleza era el parentesco de su papá con los Lupton de Beechwood Estate, es decir, realmente no existía ninguna relación con la realeza de su país y de ningún otro.

En sus inicios, la relación con el príncipe Guillermo fue bastante inestable e irregular pero finalmente se solidificó en un matrimonio que desea tener una vida hasta cierto punto alejada del protocolo de la nobleza. ¿El ejemplo más claro? La educación que quieren darle a sus hijos, igual a la de cualquier otro niño en su país.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

2. Julia Roberts y Daniel Moder

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La ganadora del Oscar a mejor actriz en el 2000 por la película Erin Brockovich, encontró al amor verdadero dos años más tarde cuando se casó con Daniel Moder, un director de fotografía que conoció en el rodaje de la película El Mexicano. Hasta cierto punto podríamos decir que surgió dentro del mundo del cine, sin embargo él no es conocido fuera de dicha industria, a diferencia de Benjamin Bratt, la anterior pareja de la novia de América.

Moder y Roberts tienen tres hijos y ella aseguró en el programa Extra que, el secreto es “besar a tu pareja, pues es lo mejor para mantener una relación sana”.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

 3. Adele y Simon Konecki

Obviamente el mundo de la música no se podía quedar exento en este tipo de parejas y menos una de las cantantes top del momento. Sabemos que Adele no lo ha pasado viento en popa en cuanto al amor; sólo basta escuchar algunas de sus canciones para darnos cuenta de ello, sí, todos sus álbumes con los que ha tocado el cielo. Sin embargo, la luz al final del túnel se comenzó a ver cuando conoció al empresario Simon Konecki, con quien tuvo su primer hijo y llegó al altar en una boda íntima en este año.

17 famosos que te gustaría tener como invitados en tu boda.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

4. Anne Hathaway y Adam Shulman 

La protagonista de la película El diario de la princesa ha salido con muchos famosos de la pantalla grande, pero su suerte en el amor no se encontraba en este medio. El afortunado fue Adam Shulman, un diseñador de joyas que tenía como sueño dos cosas: ser actor y conocer a Anne. Hoy triunfa en su trabajo de diseñador, alejado de las cámaras y ella considera que su vida ha cambiado radicalmente con la presencia de Adam, con quien se casó en el 2012 y con quien tiene un hijo.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

5. Matt Damon y Luciana Barroso 

Matt era uno de los actores más cotizados en su momento y confiesa que veía muy difícil sentar cabeza; sin embargo, todo cambió cuando conoció a Luciana Barroso, un mesera de origen argentino que trabajaba en el bar que estaba frente al set del rodaje de Pegado a ti. “Entré en un bar y me escondí detrás de la barra porque un grupo de fans me estaba acosando. Luciana me miró y me dijo ‘¿Qué haces aquí?’. Cuando la vi por primera vez, me pasó algo indescriptible”, dijo Matt. Actualmente están felizmente casados, tienen tres hijos y aseguran una cita por semana para lograr que su relación siga viva como el primer día.

Encuentra tu signo zodiacal y descubre con quién eres más compatible.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

6. George Clooney y Amal Alamuddin

El eterno soltero de Hollywood sorprendió al mundo entero en el 2014 cuando decidió llegar al altar y sentar cabeza ¡a sus 53 años! pero no lo hacía con la típica modelo ni con la actriz o cantante del momento. Amal Alamuddin quien es 17 años más joven que el actor fue la responsable de robar su corazón y es que ¿cómo dudarlo? si es una reconocida abogada con especialidad en Derecho Internacional, con el caso de Julian Assange y WikiLeaks como trabajo más importante; por si fuera poco la libanesa habla árabe, inglés y francés fluido y hasta ahora, a pesar de su impactante trayectoria ha decidido permanecer hasta cierto punto, distante de los medios de comunicación.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

No hay duda de que para el amor no hay edad, raza, religión y mucho menos clases sociales ni profesiones. Sí, el amor verdadero sí existe.

También te recomendamos: Zara y sus zapatos inspirados en los “Manolos” de Carrie Bradshaw, Los 6 mejores blogs para novios: ¡Lo mejor de la moda y el estilo para ellos!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!