El vestido de novia de Miranda Kerr: El diseño que ha enamorado al mundo entero

Después de la boda de la top model Miranda Kerr y de su ahora esposo, Evan Spiegel, fundador de Snapchat, han sido muchos los detalles que han salido a la luz en torno a esta gran celebración. La realidad es que poco se sabía sobre este enlace, salvo que la ceremonia se había celebrado en la mansión de la pareja y la reducida lista de invitados al evento. Fuera de eso, ¡nada se sabía! De cualquier modo, en Zankyou nos dimos a la tarea de investigar todos los detalles de esta boda de ensueño.

Cordon Press
Miranda Kerr. Foto: Cordon Press

Sin lugar a dudas, el vestido de novia era uno de los grandes misterios de la boda. ¿Quién sería el diseñador elegido?, ¿qué tipo de diseño luciría la modelo de Victoria’s Secret?, ¿qué detalles llevaría? El resultado final ha dejado boquiabierto a todo el mundo, y es que Miranda Kerr se decantó por un diseño que, de inmediato, nos hizo recordar el estilo de Grace Kelly, quien lució una creación similar para su boda con Rainiero III, en el año 1956. Y ahora, María Grazia Chiuri, directora creativa de la marca Dior, se encargó de darle nueva vida a este mítico vestido con el fin de convertir a la modelo en una verdadera princesa de cuento.

También lee: ¿Casarte en el Everest? ¡Es posible y esta pareja lo hizo!

La publicación Vogue de Estados Unidos dio a conocer la información de este elemento tan importante. Ya después, fue la mismísima Miranda Kerr quien empezó a soltar detalles de la boda a través de sus redes sociales. En estas fotografías nos encanta admirar la forma en la que el vestido de novia solo da a conocer las manos de la modelo, manteniendo una sobriedad absoluta en el resto del diseño. “Un vestido que te cubre completamente crea una sensación de pureza y misterio”, dijo Kerr a la publicación americana. Y, claro está, el diseño ha cumplido (y superado) las expectativas de todos nosotros.

También lee: 4 pasos buenísimos para evitar la temible depresión post boda.

View this post on Instagram

Such a magical day 😍❤️😍

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Para explicar el porqué de la elección de ese vestido, Miranda Kerr ha dejado muy en claro lo siguiente: “me he divertido mucho con la moda y solía ser más salvaje, libre, bohemia. Pero en este periodo de mi vida, mi estilo es más recatado. Mis mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace, Audrey Hepburn y mi abuela que, a los 80 años, tiene una elegancia sin esfuerzo y siempre se viste con un pantalón, una blusa blanca, una bufanda, un tacón bajo”. Otra vez queda claro aquel dicho ya conocido y memorizado: menos es más.

También lee: 10 fashionistas que se lucieron con su vestido de novia.

View this post on Instagram

✨❤️✨

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Miranda Kerr nos ha dado un buena clase (y vaya clase) de estilo con el atuendo que ha elegido para el día de su boda, dejando muy en claro que, más allá de todo, los clásicos nunca pasan de moda. Este homenaje a lo mejor de estilo ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha regalado la modelo, y es que jamás pensamos verla con un diseño así. Conclusión: la mejor oda a la elegancia que hemos admirado ¡en mucho tiempo! ¿Te gustaría un diseño así para tu boda?

Escribe tu opinión

Foto: Jaime Art Photography
30 razones por las que casarte es de las mejores cosas del mundo entero
30 verdades que ¡no te querrás perder! ¿Lista para el "Sí, acepto"?
¿A qué famosa te pareces? Descúbrelo con esta lista de celebridades
¿A qué famosa te pareces? Descúbrelo con esta lista de celebridades
Hay celebrities que tienen algo que las hace especiales, un estilo único y seguro que tú también. Descubre con quién te identificas más.
Foto: Mario Tijerina
Power Couples: Cómete el mundo entero con tu pareja ¡en 7 pasos!
Los cuentos de hadas son lindísimos, pero la realidad es que este mundo está hecho para las parejas que se atreven a comerse el mundo. ¡Conoce las Power Couples!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información