Los 12 looks impresionantes que caminaron sobre la alfombra roja de los Premios BAFTA

Ayer en la noche, 18 de febrero de 2018, se celebró la 71ª edición de los Premios BAFTA, Premios de Cine de la Academia Británica concedidos por la por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. Esta gala tuvo lugar en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Gran parte de las actrices y celebrities invitadas impactaron con los looks elegidor para desfilar sobre la alfombra roja. Casi todas ellas siguieron al pie de la letra el dress code que se había pactado con anterioridad en la organización de los BAFTA. Se trataba de vestir de gala y en color negro haciendo un guiño al movimiento Time’s Up que lucha por la igualdad y por acabar definitivamente con el acoso sexual en la industria del cine. Analizamos los looks más destacados.

Angelina Jolie

La gran estrella de esta gala fue la guapísima actriz, Angelina Jolie, quien con su estilismo nos recordó que sigue siendo sigue siendo una de las diosas del mundo del cine. Para esta gala Angelina ha elegido un impresionante vestido de noche Ralph & Russo en negro impoluto con una espalda totalmente al descubierto. El vestido de hombros caídos destacó por llevar sólo una de los tirantes y por el sugerente aunque elegante escote corazón. El conjunto fue acompañado por unos impactantes pendientes de Graff y un peinado muy sencillo de cabello recogido.

Credits: Cordon Press

Kate Middleton

El príncipe William, quién fungió como jurado de la prestigiosa gala BAFTA, se hizo acompañar por su esposa la Duquesa de Cambridge. Kate Middletón levantó polémica por el look que eligió para caminar sobre la alfombra roja del evento, ya que debido a que la Casa Real tiene prohibido posicionarse ante asuntos políticos, la Duquesa decidió no seguir el dress code de negro riguroso de la gala. Asunto que levantó duras críticas.

Kate Middleton vistió un diseño de Jenny Packham en color verde oliva, que acompañó con un sencillo cinturón negro, probablemente un guiño al movimiento Time´s up.

Credits: Cordon Press

Margot Robbie

La carrera de esta actriz ha ido creciendo como la espuma en los últimos años. Su papel de protagonista en la película Yo, Tonya, le ha hecho ganar un lugar privilegiado entre las críticas de cine. En esta ocasión la actriz había sido nominada al BAFTA como mejor actriz, premio que finalmente se llevó Fances McDormand. Aunque Margot Robbie todavía tiene una nominación en la misma categoría para  los Oscares, así que esperaremos a la gala del 4 de marzo para saber si finalmente se lleva el premio.

Margot nos deleitó con un vestido en color negro de Givenchy, con un tul que iba desde el cuello hasta los tobillos. El vestido con hombros al descubierto, jugaba con las transparencias y la sugerencia. El look beauty estaba conformado por un maquillaje muy natural y un peinado de efecto day after, que contrastaba con la elegancia del Givenchy que portaba.

Credits: Cordon Press

Jennifer Lawrence

La actriz fiel a su espíritu volvió a decantarse por un diseño de Dior para la gala de los premios BAFTA. El escote cuadrado estuvo acompañado de un foulard de color blanco que daba la ilusión de formar unas mangas caídas al hombro. Un diseño muy elegante, a la vez que moderno.

Credits: Cordon Press

Emma Roberts

La actriz que como sabemos heredó la elegancia y sobriedad de su tía Julia Roberts lució un elegante vestido de Schiaparelli Haute Couture. Con un pronunciado escote corazón y hombreras el diseño jugaba con el contraste y la sensualidad. El toque llamativo lo aportó el clutch dorado que portaba como accesorio y los aretes largos de aros dorados.

Credits: Cordon Press

Lupita Nyong’o

A pesar de que la actriz normalmente opta por los colores llamativos y brillantes para caminar sobre las alfombras rojas de las galas. Esta vez desidió seguir al pie de la letra el código de vestimenta de #Timesup. Su encanto natural se vio adornado por un sofisticado vestido de Elie Saab Haute Couture. El diseño era arriesgado pero nadie mejor que Lupita Nyong’o para lucirlo sobre una gala tan prestigiosa.

Credits: Cordon Press

Salma Hayek

La actriz mexicana suele destacar en cada una de las galas o desfiles que pisa. Su silueta de reloj de arena la convierte en una mujer llamativa, aunque no siempre sea la mejor vestida. Aunque hay que aplaudir a los diseños de Alessandro Michelle que son los favoritos de Salma. En esta ocasión también se decantó por un diseño de Gucci de silueta entallada y volumen en las mangas. Los detalles de bordado en los puños y en la cintura destacaron sobre la sobriedad del negro que componía el resto del vestido. El escote delicadamente adornado por cristales ponía de manifiesto una vez más el poder seductor de la actriz.

Credits: Cordon Press

Octavia Spencer

La actriz fue nominada al BAFTA a Mejor Actriz Secundaria por su participación en La forma del agua y para esta ocasión, lució un vestido negro de Sachin & Babi con lentejuelas y mangas de tul hasta los codos.

Credits: Cordon Press

Lily James

Un sofisticado y sexy vestido de Burberry fue el elegido por la actriz Lily James como un homenaje a la moda britanica y a la ciudad cede de esta gala. De escote corazón y de una voluminosa falda con capas de tul a diferente altura, el toque brillante lo dio un cinturón adornado por cristales y piedras de diferentes tamaños y formas.

Credits: Cordon Press

Todas las nominadas y actrices invitadas a esta gala, decidieron seguir el estricto y necesario dress code impuesto por los organizadores de los BAFTA, claro está con excepción de algunas asistentes. ¿Cuál fue tu diseño favorito?

Escribe tu opinión

Apoya la causa con Cim*ab y nuestra mesa humanitaria contra el cáncer de mama
Apoya la causa con Cim*ab y nuestra mesa humanitaria contra el cáncer de mama
Octubre es el mes del cáncer de mama, y por eso invitamos a todas las mujeres a conocer más de este tema y también a autoexplorarse y saber la sintomatología para detectarlo en una etapa temprana.
Kirk Douglas y su mujer en el aniversario del centro Anne Douglas
, Los Angeles, CA - 05/04/2017 - Kirk Douglas, Anne Douglas at the 25th Anniversary of the Anne Douglas Center at the LA Mission in Los Angeles

-PICTURED: Kirk Douglas
-PHOTO by: David Edwards/Media Punch/INSTARimages.com
383/cordon press
¿Amor longevo? Los 9 matrimonios más duraderos de Hollywood
Una lista de esas relaciones que han superado los estereotipos que rodean el mundo del cine en el ámbito del amor.
Las 6 parejas de famosos con más estilo: ¡Descubre quiénes son!
Las 6 parejas de famosos con más estilo: ¡Descubre quiénes son!
Ten en cuenta esta selección de celebrities emparejadas que derrochan buen gusto en grandes eventos y en situaciones más informales.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información