10 fashionistas que se lucieron con su vestido de novia: ¡Pura moda!

Todos los días nos conquistan con sus blogs de estilo y lifestyle, son un vivo diccionario de la moda, sorprenden a cualquiera con estilismos de infarto y, por supuesto, también viven historias de amor que se enmarcan de magia y efecto cool. Cuando llega el día de la boda, estas fashionistas se encargan de romper los esquemas para dejar en claro que la originalidad es su pan de cada día. Por eso mismo, en esta ocasión queremos contarte cuáles han sido los 10 vestidos de novia que, sin duda, han hecho nuestros sueños realidad.

1. Leandra Medine

La mente maestra detrás del blog The Man Repeller encabeza nuestra lista, ¡y cómo no! Su boda fue una de las más esperadas, y aunque fue en el 2012 cuando dio el “Sí, acepto”, su look de novia sigue llamando la atención de propios y extraños. ¿Cómo lo consiguió? Muy sencillo, un vestido de novia de la firma Marchesa fue la base; este diseño se caracterizaba por llevar una falda cubierta de tul y muchos volantes sobrepuestos. Como accesorios para novia, una chaqueta  de cuero en color blanco de Rebeca Minkoff y, por supuesto, una corona de flores a juego con el ramo de novia. ¿Nuestro toque preferido? El peinado de novia con pelo suelto sin complicaciones.

vestidos novias fashionistas
Fotos: Fotos: Blog Man Repeller

2. Paula Ordovás

Desde España llega a nuestra lista Paula Ordovás, quien también llegó al altar en 2012. Su look de novia romántico fue fascinante, además de que apostó por una imagen sencilla y muy elegante. La creadora de My Peep Toes eligió un diseño de Lorenzo Caprile, así como unos zapatos de novia de la firma Brian Atwood. ¡Fashionista al 100%!

vestidos de novia de las fashionistas
Fotos: Click 10 fotografía

3. Amber Venz Box

Podríamos decir que esta fashionista es el epítome del glamour en toda la extensión de la palabra. Amber Vez Box, editora de moda de Venzetis y co fundadora de RewardStyle y LIKEtoKNOWit apostó por lucir un precioso vestido de novia ajustado para el día de su boda. El diseño con manga larga fue un acierto impresionante, así como las sutiles transparencias que se asomaban en la falda. Lo mejor fue la incorporación en su look de los maxi aretes para novia, ¿no te encanta cómo se ven? Sin duda, nos recuerda a un look de novia con inspiración rockera.

vestidos de novia de las fashionistas
Foto: Instagram Watterswtoo

4. Priscila Betancort

Para verte como una verdadera princesa el día de tu boda, sólo hace falta que cheques el look de Priscila Betancort, de The Showroom. Para el gran día, esta fashionista eligió un vestido de novia Rosa Clará, un diseño con falda voluminosa de tul y cuello redondo. Para complementar su look, qué mejor que un precioso recogido de novia que dejara al descubierto su belleza natural. ¡La amamos!

vestidos de novia de las fashionistas
Foto: JFK imagen social

5. Jacey Duprie

Un vestido de novia corte sirena y con escote palabra de honor fue el ganador para darle vida al estilismo de Jacey Duprie. Su boda fue increíblemente romántica y, su vestido se encargó de poner el toque de atrevimiento con un lazo negro que terminaba en una caída de ensueño. Sin duda, uno de los looks más elegantes que hemos visto.

vestidos de novia de las fashionistas
Fotos: Lauren Ross Photography

6. Ana Gayoso

La experta en bodas Ana Gayoso, La Champanera, eligió para el día de su boda un look muy clásico y elegante. El vestido de novia con manga larga y efecto de campana en los puños se veía increíble, así como el cuerpo holgado que acompañaba con bordados en relieve. Por otra parte, el velo de novia, confeccionado en tul, fue uno de los accesorios clave para que esta novia se viera como de cuento de hadas.

vestidos de novia de fashionista
Foto: Click10 fotografía

7. Pauline

La fashion blogger Pauline celebró una preciosa boda civil para la que eligió un look de top de seda y falda de tul, coqueto abrigo vintage de Tara Jarmon y zapatos vintage.

vestidos de novia de las fashionistas
Fotos: Jean-Laurent Gaudy

8. Lauren Conrad

La chica de The Hills se puso como objetivo lucir espectacular en su gran día, ¡y vaya que lo logró! Esta fashionista apostó por un vestido de novia de la firma Badgley Mischka, un diseño con encaje que, además, destacaba con una cauda de ensueño. Para su ramo de novia, qué mejor que una mezcla de tonos pastel y follajes para crear un efecto silvestre pero muy elegante. Y como el objetivo estaba enfocado en caminar hacia el altar como una verdadera princesa, los zapatos de novia Badgley Mishcka fueron el toque ideal.

Foto: Lauren Conrad
Foto: Lauren Conrad

9. Whitney Port

Tenemos que comentar que este es uno de nuestros looks favoritos ¡de todos los tiempos! ¿Te acuerdas de Whitney? Sí, la chica que trabajaba junto a Lauren Conrad en la redacción de Teen Vogue y que, tiempo después, lanzó su firma de ropa. Esta fashionista cautivó el día de su boda con un vestido de novia efecto high low, con una duda de ensueño. El foco, sin duda alguna, fueron los zapatos de novia, unos tacones que nos hicieron soñar. El maquillaje natural y un encantador recogido también formaron parte de este look.

Foto: Whitney Port
Foto: Whitney Port

10. Olivia Palermo

Si hay alguien que de plano le dijo adiós por completo a la tradición fue, sin lugar a dudas, Olivia Palermo. Esta fashionista, que con su estilo le ha dado la vuelta al mundo, se decantó por un vestido de novia corto con una sobrefalda encantadora. Además, unos zapatos de novia de color azul rey se convirtieron en su fiel acompañante del gran día, así como un peinado de novia con coleta de caballo que realzaba su look ¡en segundos! Se veía preciosa.

Foto: Olivia Palermo
Foto: Olivia Palermo

¿Cuál fue tu favorito? Si necesitas más inspiración para diseñar el estilismo perfecto en tu gran día, no te pierdas: Look de novia con flecos, Look de novia con capa, Look de novia con glitter, Look de novia medieval y Look de novia con toque greenery.

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock:  Natalia Kabliuk
6 vestidos de novia alternativos que vi en Mexicouture y que ¡me fascinaron!
Esta vez te muestro seis vestidos de novia alternativos que vi en Mexicouture y que, sinceramente, ¡me fascinaron por completo! Empezamos, ¿va?
Foto: Sara Lobla Photographer
10 vestidos de novia que serían los favoritos de Audrey Hepburn si se casara este año
Elegí los vestidos con los que me gustaría ver a Audrey Hepburn de novia, ahora ¡te toca elegir tu favorito!
Foto: Carlos Elizondo
10 cuentas alternativas de Instagram para encontrar inspiración para tu boda
¡Dile adiós a lo convencional! Aquí te propongo 10 cuentas de Instagram que, sin duda, serán tus mejores aliados para encontrar inspiración.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información