Diseño floral lleno de color y pasión: Una experiencia fascinante para tu día B

Las flores son un detalle que no puede faltar en las bodas y con el tiempo se han vuelto más que indispensables al hablar del gran día. A través de increíbles arreglos, centros de mesa y también tu ramo de novia puedes transmitir tu personalidad, armonizar el evento y hacer que todo luzca más que hermoso. Y aunque suena como un trabajo sencillo, el diseño floral va más allá de hacer arreglo de flores y como Muscari Diseño Floral, no hay nadie.

Esta diseñadora lleva más de 7 años dedicándose a esto y lo único que quiere es ver a los novios contentos por el resultado de su trabajo y para eso buscará conocerlos y entender todo lo que quieren para ese día tan especial y diseñar justo lo que quieren transmitir con lindas flores. La naturaleza, como podrás imaginarte, se ha convertido en la gran aliada para que su creatividad pueda transmitirse a través de un talento increíble; todo dedicado para tu gran día.

Ramos de novia, boutonnieres, tocados, ramos para damas, corsages, centros de mesa, arreglos para el auto, decoración de Iglesia y decoración del salón en general, todo eso y más son las cosas que Muscari Diseño Floral te puede ofrecer y todo con un trato y diseño 100% personalizado.

Seguro ya has visto varias ideas y tienes claro que estilo y flores son las que buscas para decorar ese día tan especial, pues eso es lo único que necesitas compartir con Muscari Diseño Floral para que ella haga su magia y convierta tus deseos en diseños florales increíbles.

Esta diseñadora sabe que cada boda es un mundo y una nueva experiencia, pero estará feliz de compartir contigo sus consejos y adaptarlos a su personalidad y lo que siempre has buscado y sumado a las últimas tendencias para que su boda esté 100% a la vanguardia.

“Me gusta mucho jugar con los colores, así que trato siempre de proponer gamas divertidas y originales a mis novios”.

Muscari Diseño Floral ofrece un servicio integral para que todos los arreglos y detalles florales estén en armonía y si tus ideas van más allá de lo que has visto en pinterest y páginas de boda seguro que podrá ayudarte para crear un arreglo de ensueño y súper creativo, y claro, con flores de súper calidad.

Con Muscari Diseño Floral las flores vestirán tu evento y no pasarán desapercibidas, todos quedarán asombrados con el increíble trabajo de esta diseñadora y tu quedarás maravillada con lo que hará para hacer tus sueños realidad.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Quinta Corregidor: un lugar lleno de magia y variedad para la boda de tus sueños
Quinta Corregidor: un lugar lleno de magia y variedad para la boda de tus sueños
Un lugar lleno de magia y un sinfín de posibilidades, espacios para toda ocasión y momentos únicos. Ese lugar con el que siempre habías soñado podría ser Quinta Corregidor.
Los elementos que distinguirán tu boda y te harán vivir una experiencia única
Los elementos que distinguirán tu boda y te harán vivir una experiencia única
Te proponemos algunos proveedores que te ayudarán a organizar una boda sumamente personalizada para que sorprendas a tus invitados.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información