Consejos para elegir la lencería de novia

Trucos para elegir la lencería de boda
Trucos para elegir la lencería de boda

Es posible que ya tenga tu vestido de novia, los zapatos, los complementos… ¿Pero tal vez has olvidado un detalle clave: la lencería que llevarás el día de tu boda. Te traemos unos consejitos para que tengas éxito ¡No te los pierdas!

Es evidente que la lencería que vayas a elegir debe ser acorde con tu personalidad y gusto, pero hay aspectos que es recomendable que tengas en cuenta para hacer la mejor elección:

Corsé: Es una prenda ideal para afinar la cintura, sin embargo asegurarte de que la tela es lo suficientemente gruesa y la más adecuada para ocultar las varillas y costuras. Si lo que quieres es resaltar el pecho, opta por un corsé de media copa o  si sólo quieres mantenerlo firme, elige uno de copa completa.

Sostén: Lo que tienes que buscar, más que diseño, es que sea cómodo y que te dé forma. Tienes varias opciones: copa entera o media copa, strapless, bustier y push-up. Nunca elijas un brassier que al probártelo te deje marcas en la piel y que no te sujete bien el pecho.

Recuerda, ante todo opta por lencería cómoda
Recuerda, ante todo opta por lencería cómoda

Calzón/braga: Tiene que amoldarse a tu cuerpo sin marcar la piel. Fíjate que en tu vestido no se marquen las costuras de tu ropa interior y ante todo opta por la comodidad.

Medias: Si lo que quieres es estar realmente sexy, usa medias con una liga para sujetarlas. Si la liga te resulta incómoda, antes de optar por unas pantimedias, elige unas medias con cinta de silicón en la parte superior para sujetarlas a tu piel.

Tip: Recuerda que no tienes necesariamente que elegir lencería de color blanco. Puedes optar por combinarla con la tonalidad de tu ramo de novia, tus ojos, tu color de pelo…

Si quieres compartir con nosotras más trucos para elegir la lencería de boda, ¡escribe en nuestro foro!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Cómo elegir los accesorios que combinen con tu vestido de novia
Cómo elegir los accesorios que combinen con tu vestido de novia
Luce un estilismo fuera de serie y toma nota para descubrir cómo elegir los accesorios para tu look de novia.
Foto: Mandorla
Accesorios de novia para el cabello: Cómo elegir el mejor
Es importante elegir el adecuado una vez que has decidido cuál será tu vestido y el tipo de velo que usarás.
Foto:
Los tips que debes conocer antes de elegir el tocado de novia
Recurrimos a Monique Navarro, creadora de AI-DU Bridal Couture, para que nos compartiera los mejores consejos para elegir el tocado de novia perfecto.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información