Conoce a la ganadora del sorteo ZIWO 2015: Todos los detalles ¡aquí!

Durante los meses de julio y agosto se realizó la segunda edición del ZIWO (Zankyou International Wedding Observatory) del 2015. Parejas de más de 20 países participaron para contar la experiencia de su boda a través de una encuesta muy completa. El objetivo de la misma fue conocer a mayor profundidad todos los pormenores del sector de bodas con el fin de armar una guía de mucho apoyo para quienes apenas están a punto de caminar hacia el altar. Con varias preguntas que fueron desde la cantidad de invitados, el costo y otros tantos detalles, las preguntas fueron respondidas por todos los novios que participaron.

20292676826_d5707dcadf_k
Foto: Sanshine Photography

En nombre de todos quienes trabajamos en Zankyou, queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes que se tomaron unos minutos para contestar a las preguntas del ZIWO 2015. Definitivamente, fue un placer contar con las respuestas de todos, sobre todo cuando está de por medio el entendimiento de la industria de las bodas a través de distintas culturas y percepciones; hábitos y tradiciones.

Como parte del ZIWO 2015, en esta ocasión ofrecimos una recompensa, a nivel internacional, misma que se sortearía en todos los países participantes. Y hoy, 13 de noviembre, es momento de conocer a la ganadora. ¿Listos?

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

Este año, la ganadora es Beatriz de España. El equipo de ese país se pondrá en contacto con ella para hacer efectiva la recompensa; sin embargo si en el plazo de una semana ella no responde, se volvería a realizar el sorteo con todos los participantes para tomar a un nuevo ganador. ¡Gracias a todos nuevamente y felicidades a la ganadora!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Yessica Cruz
Los 10 hábitos de los matrimonios felices
la mejor forma de hacer que tu relación sea increíble es adoptando los siguientes 10 hábitos infalibles para ser los esposos más felices.
Ricardo Arellano
10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para mantener vivo el amor
No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días, pues sin duda, les ayudarán a mantener vivo el enamoramiento.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información