X

Conoce a la ganadora del sorteo ZIWO 2015: Todos los detalles ¡aquí!

Durante los meses de julio y agosto se realizó la segunda edición del ZIWO (Zankyou International Wedding Observatory) del 2015. Parejas de más de 20 países participaron para contar la experiencia de su boda a través de una encuesta muy completa. El objetivo de la misma fue conocer a mayor profundidad todos los pormenores del sector de bodas con el fin de armar una guía de mucho apoyo para quienes apenas están a punto de caminar hacia el altar. Con varias preguntas que fueron desde la cantidad de invitados, el costo y otros tantos detalles, las preguntas fueron respondidas por todos los novios que participaron.

Foto: Sanshine Photography

En nombre de todos quienes trabajamos en Zankyou, queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes que se tomaron unos minutos para contestar a las preguntas del ZIWO 2015. Definitivamente, fue un placer contar con las respuestas de todos, sobre todo cuando está de por medio el entendimiento de la industria de las bodas a través de distintas culturas y percepciones; hábitos y tradiciones.

Como parte del ZIWO 2015, en esta ocasión ofrecimos una recompensa, a nivel internacional, misma que se sortearía en todos los países participantes. Y hoy, 13 de noviembre, es momento de conocer a la ganadora. ¿Listos?

Foto: Zankyou

Este año, la ganadora es Beatriz de España. El equipo de ese país se pondrá en contacto con ella para hacer efectiva la recompensa; sin embargo si en el plazo de una semana ella no responde, se volvería a realizar el sorteo con todos los participantes para tomar a un nuevo ganador. ¡Gracias a todos nuevamente y felicidades a la ganadora!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información