Cómo será la boda de Chiara Ferragni: Conoce nuestras predicciones

Hace algunos días, Chiara Ferragni, una de las bloggers más influyentes del mundo, anunció su compromiso con el rapero italiano Fedez. La propuesta de matrimonio le ha dado la vuelta al mundo por su originalidad y, por supuesto, por la influencia que tiene esta joven de 30 años en el mundo de la moda. Ahora que ya hemos visto todos los detalles de esta pedida, la única pregunta que permanece es: ¿cómo será la boda de la blogger?

En Zankyou no hemos resistido la tentación de imaginar la estética y personalidad de ese día, y es que con el carácter tan peculiar de ambos, Chiara y Fedez, estamos seguras de que será una jornada llena de detalles y mucho estilo. Para hacer nuestras más cercanas predicciones, esta vez nos hemos inspirado en algunas de las fotografías que ha publicado la blogger con el fin hacernos una idea de cómo lucirá su gran día. A continuación, te mostramos algunos looks ideales para su estilismo de novia y, por supuesto, las flores que seguro no faltarán en la decoración de su boda.

View this post on Instagram

Cuore in arresto, favorisca i sentimenti 💍

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Las invitaciones y los invitados

Chiara Ferragni se ha dado a conocer no solo por ser una chica de lo más popular, sino también por tener una cercanía especial con su familia, hechos que deja de manifiesto en su blog The Blonde Salad y en su cuenta de Instagram. De lo que sí estamos seguros es que, además de los amigos y familiares más cercanos, seguro tampoco faltarán aquellos que forman parte de su staff y que, junto con ella, protagonizan prácticamente todas las publicaciones de la blogger.

A este grupo de aliados seguro les llegarán las invitaciones de boda más originales. Aún no tenemos muy claro qué tipo de caligrafía y estilos tipográficos incluirá en ellas; sin embargo sí podemos estar seguras de que el diseño será ¡muy creativo! Tan solo hace falta pensar en la invitación que diseñó para celebrar su cumpleaños 30, una propuesta con tintes de rosa chicle y su fotografía como parte fundamental de la misma.

¿Y el vestido de novia?

Por supuesto que uno de los elementos más esperados por nuestro equipo es el vestido de novia por el cual se decantará Chiara. Podemos apostarte a que este será uno de los secretos mejor guardados en torno a su boda, y es que podrá sorprender con todo tipo de diseños. Por ejemplo, no podemos olvidar la colaboración que hizo con la firma Pronovias para su colección 2016, en la que lució algunos de los diseños de la marca y, por supuesto, dejó manifiesta su opinión sobre aquellos que complementaban mejor su estilo y esencia. Es probable que apueste por un vestido de novia estilo lencero, o bien, por un vestido de novia línea A; estos, seguro, estarán marcados por un sinfín de encaje y transparencias.

La otra pregunta que tenemos es si lucirá varios estilismos en ese gran día. Para responder nuestra duda, o al menos para hacer mejores predicciones, a continuación encontrarás algunas ideas que podrían encajar con su estilo tan peculiar. ¿Con cuál crees que se verá mejor? Seguro las aplicaciones con pedrería también serán aliados indiscutibles de la blogger.

Vestido de novia Chiara Ferragni.
Chiara Ferragni para Pronovias. Credits: Pronovias

Como su personalidad también suele basarse en los contrastes, puede ser que elija un diseño con una propuesta más tradicional y chic para el momento de la ceremonia y, para la fiesta, se decante por un vestido de novia más natural, con estilo bohemio y con tintes más originales en su creación.

Peinado y maquillaje

Si algo hemos visto como común denominador en su look es el uso de maquillaje y peinado de los más naturales. Su cabello rubio se ha convertido en el sello de su estilo, así como esos ojos azules que se enmarcan con capas de mascara de pestañas y, por supuesto, un sutil toque de color en los labios. Seguro para su boda apostará por un estilo con smokey eye en colores crudos y rosados, propios de ese carácter romántico que también sobresale en sus publicaciones. Si la boda es de noche, seguro optará por un look más atrevido y con tonos más recargados.

En el tema de las joyas para novia, seguro Chiara apostará por piezas clave y de gran lujo. ¿Qué tal unos pendientes en oro blanco e incrustaciones de diamantes? Seguro se verán espectaculares en armonía con su anillo de compromiso; una joya que ha cautivado a propios y extraños.

Decoración de la boda

Aunque todavía no tenemos muy claro en qué lugar podría llevar a cabo la boda (nos imaginamos un rincón de lo más bonito en Italia), de lo que sí estamos seguras es que las flores permanecerán como objetos clave en la decoración de la ceremonia. Predecimos que serán rosas blancas sobre todo, aunque también Chiara puede dar la sorpresa de usar una gama de colores más atrevida, siempre permaneciendo fiel a su estilo.

View this post on Instagram

Mood: happy AF

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Como lo pudimos apreciar en su cuenta de Instagram, la conocida pastelería Ladurée hace tiempo sorprendió con una caja personalizada de galletas que llevaba su nombre. Por eso, es muy probable que este tipo de macarons no falten como una de las grandes delicias de su boda.

No podemos tener seguridades en torno a la boda de Chiara Ferragni, pero lo que sí podemos asegurar es que será una de las bodas más memorables. Si algo ha dejado claro esta blogger es que todo, absolutamente todo lo que toca, lo convierte en oro. Así que no nos cabe la menor duda de que su enlace con Fedez será una experiencia para los sentidos ¡de principio a fin! Estamos a la expectativa de ese gran día; mientras tanto seguiremos el paso a paso de la organización para ver qué tan acertadas fueron nuestras predicciones.

Se acerca peligrosamente la boda de una de las influencers mejor posicionadas del momento, y estamos seguras de que cada detalle será ¡una verdadera sorpresa! Felicidades, Chiara y Fedez. 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Su amor empezó cuando eran niños y ¡ahora están casados!
Su amor empezó cuando eran niños y ¡ahora están casados!
No hay duda en que esta es una de las historias de amor más lindas, emocionantes y sinceras que hemos visto en Zankyou.
Esta pequeña confundió a una novia con su princesa favorita: ¡Te vas a derretir!
Esta pequeña confundió a una novia con su princesa favorita: ¡Te vas a derretir!
La pequeña de dos años se topó con el 'shooting' de una novia cuando paseaba con su madre por la calle. ¡Una historia encantadora!
Foto: Carlos Elizondo
San Miguel de Allende es nombrada la mejor ciudad del mundo 2017
Hoy celebramos el gran galardón que se le ha dado a San Miguel de Allende como la mejor ciudad del mundo 2017. ¡Viva México!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información