Look de novia con vestido estilo lencero: El "slip dress" en todo su esplendor

En Zankyou nos encanta cazar tendencias, sobre todo cuando se refiere a construir un look de novia de lo más sofisticado. A veces lo más sencillo es decantarte por un clásico vestido princesa o corte sirena; sin embargo cada vez son más las opciones que se dejan de manifiesto en las grandes colecciones de moda. Una de las tendencias que pegará con fuerza en esta temporada de bodas será, sin lugar a dudas, el slip dress, una prenda con inspiración lencera que combina lo mejor de dos mundos: sensualidad y comodidad. Llevamos a otro nivel la clásica imagen nupcial con el único fin de presentarte un estilismo que, al menos a nosotros, nos ha fascinado. ¡No pierdas detalle!

Look de la semana: novia slip dress.
Look de la semana: novia slip dress

Vestido de novia

Nadie puede negar que muchas chicas sí que buscan verse como princesas en su boda, y aunque esa tendencia no ha desaparecido del panorama nupcial, también es cierto que los estilos han ido evolucionando para consentir a las mujeres con personalidades más arriesgadas. Si pensamos en una de las claves para triunfar este 2017, de inmediato nos viene a la mente la naturalidad como protagonista clave de un look de novia. Por eso mismo, en esta ocasión hemos apostado por un vestido de novia sencillo, con una silueta que, aunque se ciñe al cuerpo, también le da dinamismo al movimiento de la silueta.

Nos referimos a este diseño de la colección para novias Justin Alexander 2017, un modelo que nos enamora por la presencia del escote en V, acompañado por un detalle de volados al frente. Los tirantes son la clave para que te puedas sentir sin limitaciones de movimiento, además de que lo puedes combinar con cientos de estilos, tipos de maquillaje y peinados. El slip dress tiene como característica que es un vestido de novia fluido y con un espíritu sin complicaciones, así que si tu personalidad se adapta a este concepto ¡haz tuyo este diseño! Lo podrás elegir en corte sirena y con una cauda barrida que te acompañe al andar.

Vestido de novia, Justin Alexander.
Justin Alexander. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

Tocado de novia 

Para complementar tu imagen, qué mejor que un tocado para novia. Esta pieza, de la firma Pronovias, queda increíble y lo mejor de todo es que le añade un toque de glamour y sofisticación extraordinarios a tu estilismo. La peineta con forma de media luna es un must si se trata de acompañar tu slip dress, además de que las aplicaciones de pedrería y la inspiración en motivos naturales ¡se ve divina! Pon mucha atención en la presencia tan importante que juegan las mariposas.

Mariposa casquete, Pronovias.
Tocado de novia. Credits: Pronovias

Zapatos de novia

Seguro estás pensando lo mismo: no hay look de novia perfecto sin un buen par de tacones que te lleven al cielo, ¿no crees? Por eso mismo, para esta imagen hemos apostado por un par de zapatos de novia con brillo en plata y ligeras transparencias, además de un brazalete al tobillo; un detalle genial para que camines con mayor seguridad hacia el altar. Debido a que el vestido de novia slip dress lleva un tejido que se antoja con efecto tornasol y tintes metálicos, lo mejor es apostar por un diseño de altura imponente que lleve los mismos detalles. ¡Un gran acierto para verte preciosa! 

Zapatos de novia, Rene Caovilla.
Zapatos de novia, Rene Caovilla. Credits: via Nêt-à-porter

Peinado de novia

Como te comentábamos anteriormente, el slip dress te permite jugar con un sinfín de peinados para novia. De cualquier modo, en esta ocasión nos hemos decantado por un precioso recogido de novia, una de las apuestas predilectas entre las mujeres mexicanas. Lo que llama la atención de esta opción es que el peinado es bajo, además de que se acompaña con una trenza y algunas mechas sueltas. No es necesario que lleves un peinado demasiado fijado o perfecto, sino que también dejes de manifiesto la naturalidad en la caída de tu cabello y su movimiento.

Peinado de novia, When He Found Her.
Peinado de novia recogido. Credits: When He Found Her

Joyas para novia

Por supuesto que no podíamos dejar de lado el brillo de las joyas para novia. Por ello, qué mejor que unos pendientes de oro blanco con incrustaciones de diamantes en forma circular. Estos accesorios para novia son ideales para no robarle protagonismo al vestido y, al mismo tiempo, para conformar una imagen atemporal y muy elegante. Recuerda siempre… ¡Menos es más!

Tiffany Circlet, Tiffany and Co.
Pendientes de novia. Credits: Tiffany and Co

Si está cerca el día de tu boda y quieres verte de lo más sofisticada, haciendo remembranza del glamour de los años 20, entonces apuesta por un look de novia con vestido lencero. Recuerda que con el slip dress armarás un look elegante y ¡fuera de serie! También te recomendamos: Look de novia medieval, Look de novia inspirado en las diosas del Olimpo, Look de novia con toques Greenery y Look de novia con capa.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Tendencias para novias 2018.
Tendencias en vestidos de novia 2018 ¡Conviértete en la novia más actual!
Descubre las mejores tendencias en vestidos de novia de 2018 y escoge la que más se ajuste a tu estilo.
Foto: Elie Saab
El vestido de novia ideal según tu tipo de cuerpo: TODO lo que debes saber
La clave para encontrar el estilo adecuado radica en portar un vestido que logre que la silueta luzca equilibrada y resalte lo mejor de tu figura.
Canelle. Credits: Cymbeline
Vestidos de novia Cymbeline 2018: ¡Las tendencias más chic para tu gran día!
Conoce las tendencias más lindas, la calidad más hermosa y los vestidos de la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Te encantarán!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información