Cómo elegir el traje de baño para la luna de miel

Llegan las buenas temperaturas y las parejas prácticamente sin pensarlo eligen destinos de playa para pasar su luna de miel. Si realmente quieres impresionar a tu marido en su primer viaje como esposos, pon atención a los trucos que te damos. Te ayudarán a elegir el traje de baño que más estilizar tu figura, ¡está comprobado que funcionan!

  • Luna de miel
  • Consejos
guardarDiseños de trikini 2011 por Agua BenditaSaber más sobre “Diseños de trikini 2011 por Agua Bendita”
Diseños de trikini 2011 por Agua Bendita

Llegan las buenas temperaturas y las parejas prácticamente sin pensarlo eligen destinos de playa para pasar su luna de miel. Si realmente quieres impresionar a tu marido en su primer viaje como esposos, pon atención a los trucos para elegir el traje de baño para estilizar tu figura, ¡está comprobado que funcionan! Si tu luna de miel es en la playa, una de las piezas estrella de tu maleta es el traje de baño. A la hora de elegirlo no cometas el error de adquirir el que está de moda esa temporada. Si realmente quieres estar espectacular, tienes que elegir el traje que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo. ¿Estás lista? Éstas son las pautas que tienes que seguir para elegir el traje que te va a hacer lucir más delgada, con más pecho, menos pecho…

Delgaditas: Eres realmente afortunada, tienes muchas posibilidades para elegir. Los modelos que más te lucen son los bikinis tipo short, trikinis y modelos estampados de rayas. En cualquier caso, evita los trajes de baño de una sola pieza porque deslucen tu figura.

guardarBikini palabra de honor con estampado de rayas horizontales de Dos Mares
Bikini palabra de honor con estampado de rayas horizontales de Dos Mares

Con pansita: Es preferible que uses trajes de baño de una sola pieza para disimular la barriguita. Pero si te atreves con un bikini, elige los que sean de cintura alta. ¡Evita los trikinis y bikinis de cintura baja!

guardarTendencia en trajes de baño verano 2011 by Marc JacobsSaber más sobre “Tendencia en trajes de baño verano 2011 by Marc Jacobs”
Tendencia en trajes de baño verano 2011 by Marc Jacobs

Con caderas: Sin lugar a dudas tu bikini es el de tiro alto de pierna. Evita los bikinis tipo short porque te harán parecer más caderona.

guardarBikini de braguita tiro alta, modelo viajes de Evelyn
Bikini de braguita tiro alta, modelo viajes de Evelyn

Con mucho glúteo: Tienes dos opciones. Si lo que quieres es disimular esa parte de tu cuerpo, elige un bikini alto de cintura y que la parte de arriba sea llamativa para captar la atención. Por el contrario, si quieres lucirlo, sin lugar a dudas la opción es un bikini tipo brasileño. En cualquier caso, no escojas modelos de bikini que se atan con cordones.

guardarPara las que quieren ocultar el glúteo... Bikini de La Redoute
Para las que quieren ocultar el glúteo... Bikini de La Redoute

Cuerpo sin curvas: El trikini te ayudará a estilizar tu figura acentuando tus caderas. Huye de los trajes de baño de una sola pieza.

guardarTrikini colección 2011 de Agua Bendita. Estampado muy femeninoSaber más sobre “Trikini colección 2011 de Agua Bendita. Estampado muy femenino”
Trikini colección 2011 de Agua Bendita. Estampado muy femenino

Poco pecho: Los modelos con rayas horizontales, los estampados, el modelo bandeau y los bikinis que se atan al cuello dan sensación de más pecho.

guardarModelo escotado para lucir pecho
Modelo escotado para lucir pecho

Mucho pecho: Si quieres disimular tu pecho, usa un bikini tipo top o con rayas verticales. Si lo que quieres es potenciarlo, usa uno de triangulo escotado y que se ate con cordones.  Nunca uses un modelo con rayas horizontales.

guardarBikini de la colección 2011 de Agua BenditaSaber más sobre “Bikini de la colección 2011 de Agua Bendita”
Bikini de la colección 2011 de Agua Bendita

¿Conoces más consejos para elegir el bikini que mejor te queda según tu tipo de cuerpo? ¡Compártelo en el foro! Y conoce lo que no puede faltar en tu maleta para el viaje de la luna de miel y las mejores propuestas de luna de miel.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!