Las mejores propuestas en lunas de miel

Las mejores propuestas en lunas de miel

Destinos para viajar hay millones, pero nosotros te facilitamos la tarea. Hemos preparado las mejores propuestas en lunas de miel. Ciudades que marcan estilo, hoteles fashion, edificios emblemáticos... Todo para que pases una buena luna de miel.

  • Luna de miel
guardarHotel Faena Universe en ArgeHotel para lunas de miel: Faena Universe en Argentinantina
Hotel para lunas de miel: Faena Universe en Argentina

Destinos para viajar hay millones, pero nosotros te facilitamos la tarea. Hemos preparado las mejores propuestas en lunas de miel. Ciudades que marcan estilo, hoteles fashion, edificios emblemáticos… Todo para que pases una buena luna de miel.

UNA CIUDAD: Berlín, en Alemania

Actualmente Berlín es una de las ciudades con más movimiento de Europa. Tiene los mejores museos del mundo, un gran legado cultural y una vida nocturna muy agitada. La zona donde antes estaba el Muro de Berlín, llamada Mitte, alberga la mayor concentración de edificios gubernamentales, atracciones turísticas y monumentos de la ciudad. El Sony Center, el Parlamento alemán, hecho por el arquitecto Sir Norman Foster, el Museo Judío y el Museo de Pérgamo son admirables ejemplos de la arquitectura contemporánea.

UN HOTEL: Faena Hotel + Universe, en Puerto Madero, en Buenos Aires, Argentina

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Inagurado hace algunos años por el empresario Alan Faena y el decorador Phillippe Starck, sobre la arquitectura del antiguo Porteño Building, el Faena Hotel + Universe merece una visita, para apreciar el diseño y la decoración de cada uno de sus ambientes. Las parejas que disfrutan con las expresiones más modernas del diseño, la arquitectura, la música y la gastronomía también pueden optar por otros hoteles como El Delano, el Miami Beach, también el Starck, el Mercer, en el Soho neoyorquino, del decorador André Balasz; y el Hempel, en Londres con un auténtico diseño zen.

UN RECORRIDO: La costa Este de Estados Unidos, desde Boston hasta Nueva York.

El recorrido en auto comienza en Boston, hacia la exclusiva isla de Martha´s Vineyard, el lugar de veraneo de la familia Kennedy. Luego se visita Newport; los Hamptons, el balneario más exclusivo de los neoyorquinos y, como broche de oro, la incomparable ciudad de Nueva York.

UNA PLAYA: Miami Beach, en Florida, Estados Unidos

Miami Beach es el lugar ideal para quienes disfrutan de la playa, pero sin alejarse de la vida mundana. Tiene hoteles, discotecas, bares y shoppings centres para todos los gustos. De mañana, nada mejor que desayunar en el News Café de la calle Ocean Drive y luego bajar a la playa en la calle ocho y Ocean Drive.

Al mediodía, un lugar espectacular para almorzar es el restaurante de la piscina del hotel Delano. Por la tarde, quienes quieran hacer compras encontrarán lo mejor en Washington Avenue o en Bal Harbour. El China Grill es una buena opción para cenar y se puede terminar la noche brindando en algunos bares de moda.

Si te apetece conocer más destinos, puedes entrar en otros post como cruceros de luna de miel. ¿Qué viaje de novios te parece más sugerente?