Colores y estampados en el traje de baño 2011 para tu luna de miel

Traje de baño completo para temporada 2011Saber más sobre “Traje de baño completo para temporada 2011”
Traje de baño completo para temporada 2011

La noche de bodas no es una, son todas las noches que estés de luna de miel y así como la lencería de novia es importante para esas noches, el traje de baño puede ser aún más importante para esos días; tu novio te verá a plena luz del sol durante mucho rato y más vale que luzcas espectacular.

Antes de mirar la colección de trajes de baño 2011 de Agua Bendita, por favor toma aire, relájate y deja todos tus traumas en éste renglón. Tu hombre te ama así como eres, él conoce tu cuerpo y ha decidido casarse contigo. Cásate contigo misma y atrévete a usar diseños que resalten esas curvas tuyas.

Para tendencias en trajes de baño 2011 de la temporada vemos que los colores llamativos y sólidos renacen, acompañados de estampados muy al estilo hippie. Agua Bendita propone en su colección diferentes diseños de trikinis que mantendrán todas las miradas sobre ti, lucirás hermosa entre los aburridos trajes de baño de las otras chicas.

Cuando vayas de compras busca diseños diferentes que resalten tus atributos, por ejemplo si quieres resaltar tus pompis un traje de baño con estampados, moños y olanes es buena idea. En cambio si deseas resaltar el busto lo mejor son los trajes tipo halter con un escote muy pronunciado. Si tienes mucho busto lo mejor son los trajes tipo brassiere con escote palabra de honor.  Para disimular los rollitos, lo mejor son los trajes de baño que se ajustan a tu cintura y cuerpo con listones amarrados con moños.

El traje de baño no se usa en soledad, es decir, se acompaña con los accesorios; aretes, diademas estilo hippie con plumas y detalles florales, unos lentes, el cabello suelto, pulseras y un buen bronceador para pedirle a tu recién esposo que frote tu espalda.

Lo que tienes que saber es que las curvas son hermosas, todas tus curvas lucen bien siempre y cuando utilices un modelo que te haga lucirlas adecuadamente. Un traje de baño muy apretado no te ayudará en nada, hasta la más flaca se ve mal. Compra una talla correcta de traje de baño y aprovecha el estampado para atraer las miradas a esa parte de tu cuerpo que más te gusta.

¿Qué opinas de las propuestas de Agua Bendita? ¿Te gusta la tendencia hippie? Cuéntanos abajo en los comentarios y nos seguimos leyendo. Síguenos en twitter para enterarte de todo para tu boda @ZankyouMX

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Instagram y tu luna de miel: Las 8 mejores cuentas con mucha inspiración
Instagram y tu luna de miel: Las 8 mejores cuentas con mucha inspiración
Han servido de inspiración para los viajes de varios de sus seguidores. ¿Quiénes son? Aquí en Zankyou los tenemos para ti.
Foto:  TL_Studio
¡Mantente en forma durante tu luna de miel! Te contamos cómo
¿Quieres mantener tu cuerpazo? Te recomendamos que cumplas al pie de la letra, o lo más que puedas, alguno de estos 3 tips.
5 consejos para planear una luna de miel económica
5 consejos para planear una luna de miel económica
Una de las experiencias más importantes que debes incluir en la organización de tu boda es la luna de miel. Si piensas que no tienes el suficiente presupuesto para planear un viaje después de la boda, hoy te daremos 5 consejos para planear una luna de miel económica y vivir las mejores vacaciones de tu vida.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información