Alma de Agua: El lugar ideal para una boda de ensueño

Alma de Agua: El lugar ideal para una boda de ensueño

Alma de Agua es el sitio ideal para celebrar una boda de ensueño, en las mejores instalaciones y rodeada de hermosos jardines y lagos.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Querétaro

¿Estás buscando un lugar con espacios llenos de magia, mucho encanto y un paisaje natural? Tenemos un lugar especial para ti. Alma de Agua es el sitio ideal para celebrar una boda de ensueño, en las mejores instalaciones y rodeada de hermosos jardines y lagos. Dentro de uno de los pueblos mágicos de Querétaro es que encontrarás este hermoso lugar.

guardarConsulta disponibilidad para tu boda en Alma de Agua
Foto: Alma de Agua

Alma de Agua fue ganador del Premio a Mejor Proyecto de Turismo de Bodas del país en 2016 y eso ya tendría que decir mucho de lo increíblemente maravilloso que es este lugar. Este lugar se caracteriza por sus enormes jardines y sus lagos que crean un escenario ideal para hacer sus fotografías, pero también para disfrutar del mejor día de tu vida.

Las instalaciones están especialmente diseñadas para la realización de eventos y bodas de todos los tamaños. Cuenta con hermosos baños de diseño, camerinos para los novios, un área de descanso e incluso un baño destinado a ellos, guardarropa, estacionamiento, área de cocina, hermosos espacios para la ceremonia, jardines de ensueño y salones con enormes ventanales. ¡Todo lo que necesitas para EL DÍA!

guardarConsulta disponibilidad para tu boda en Alma de Agua
Foto: Alma de Agua
guardarConsulta disponibilidad para tu boda en Alma de Agua
Foto: Alma de Agua

Cuentan con un equipo de trabajo integrado por profesionales de alto desempeño, enfocados en el logro de objetivos y están totalmente capacitados y certificados para brindarte un servicio de primera. Quieren ser parte de tu historia y hacer tus sueños realidad, y claro que lo harán realidad ya que cuentan con todo lo que necesitas (y más) para que tengas una boda mejor de lo que alguna vez imaginaste.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Nos encanta contar y ser parte de historias felices, en este negocio tenemos la oportunidad de conocer personas increíbles y ayudarlos a comenzar su historia como familia”.

Alma de Agua te ofrece e lugar que siempre soñaste para tu boda, pero además de eso te puedes ofrecer servicios de Wedding Planner, a los mejores proveedores catering del estado y servicios adicionales de barra de bebidas, mesa de quesos, DJ y diseño floral. Todo eso lo piensan con el único fin de que puedas disfrutar de los detalles que le darán un sentido único a tu boda, sin la necesidad de que tengas que preocuparte por nada.

guardarConsulta disponibilidad para tu boda en Alma de Agua
Foto: Alma de Agua

Para ellos tu satisfacción es lo más importante y te ayudarán a diseñar y planear el gran día tal como siempre lo habías imaginado. Y aunque todos los estilos son ideales para este increíble, lo importante es personalizar el espacio para que el gran día sea único.

“Para nosotros cada boda es única y especial con atención totalmente personalizada”.

Y si quieres más razones para decidirte por este espacio de ensueño te contamos algunas: tendrás los mejores escenarios naturales, es un jardín diseñado especialmente para eventos, no hay restricciones de horario, tendrás total privacidad y exclusividad para tu evento y podrás realizar la ceremonia y la recepción en un solo lugar.

guardarConsulta disponibilidad para tu boda en Alma de Agua
Foto: Alma de Agua

En Alma de Agua tendrás la oportunidad de celebrar una boda rodeada de la naturaleza y paisajes espectaculares al mismo tiempo que podrás disfrutar de la tranquilidad y comodidad del interior de un hermoso salón.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!