7 oportunidades para encontrar el amor después de los 20s

7 oportunidades para encontrar el amor después de los 20s

El amor puede mostrarse en cualquier momento pero, ¿qué hacer si los círculos sociales se reducen? ¡Aquí tenemos la respuesta!

  • Vida en pareja
  • International
  • Pareja

¡No nos malinterpretes! para nada estemos diciendo que ya seas mayor. La realidad es que existen etapas para todo, y tras pasar por los 20s, puede resultar más complicado conocer nuevas personas… claro, si este es tu propósito. En el siglo XXI ya no existe la necesitad de siempre estar con alguien para ser feliz, pero en caso de que sí quieras encontrar a ese alguien ¡aquí tenemos este artículo para ti!

Durante tus veintitantos, tus círculos sociales estaban por doquier. Tenías muchas oportunidades de conocer nuevas personas en la universidad, las clases extracurriculares, fiestas, reuniones, etc. Siempre tenías interacción con otras personas y se organizaban planes juntos como viajes, conciertos, más fiestas, etc. Al pasar los 20s, queda la familia, los amigos de siempre así como los amigos del trabajo… por lo que puede resultar más complicado socializar. A pesar de ello, existe mucho más de lo que crees. Ahora sabrás lo que quieres y tu plan de vida, así como tendrás más claro hacia donde vas. Entonces, ¿dónde conocer nuevas personas para encontrar el amor?

La oficina

Seguramente esta ya la sabías y es la mas obvia. Aquí pasas la mayor parte del tiempo. Con excepción de que estés con alguien, existen muchas posibilidades de que alguien del trabajo brinque a tu atención. Las visitas a la cocineta o al comedor, así como para tomar café son excelentes oportunidades. También algunas soluciones de dudas o inclusive juntas pueden llegar a causar la atracción. Tienen en común que trabajan juntos y eso es importante, porque inclusive pueden tener el inconveniente de verse a todas horas. No queremos que tengan una escena en su lugar de trabajo. Tómenlo en cuenta y valoren qué tan viable es que tengan una relación en la oficina.

También lee: La independencia en una relación de pareja: Los expertos no cuentan sobre su importancia.

guardarGoran Bogicevic
Foto: Goran Bogicevic

En el gimnasio o actividades extra

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es un hecho que no todo el mundo va al gimnasio ni se inscribe a actividades después del trabajo. Aún así, son grandes lugares para estrechar los lazos entre aquellos que se atraen. Desde la clase de pintura, hasta haciendo ejercicio en las elípticas puede ser el lugar perfecto para que surja el lazo. De entrada, ya comparten algo, así que aprovéchenlo. Después de encontrarse varias veces, seguramente alguno de los dos tendrá que dar el primer paso.

También lee: 40 cosas que toda mujer debe saber antes de casarse.

Durante las vacaciones

Es muy normal al viajar con amigos que terminen platicando con algún otro grupo que va en el mismo plan que ustedes. Es así que en un ambiente cómodo, con los beneficios de las vacaciones y la libertad de dichos días, así como tal vez unos tragos… todo puede suceder. Los solteros viajan más que las parejas porque cuentan con mayor tiempo libre. La posibilidad de encontrar el amor no suena tan loca después de todo ¿no?

guardarwavebreakmedia
Foto vía Shutterstock: wavebreakmedia

En eventos, seminarios, exposiciones…

Los eventos pueden llegar a ser de todo tipo. A pesar de que en su mayoría se encuentran relacionados con trabajo, también existen cocteles, inauguraciones, seminarios, exposiciones, coloquios, etc. En este sentido, las personas que acuden por lo general coinciden por tener gustos en común. Adicional a ello, este tipo de reuniones tienden a repetir los temas o intereses, por lo que puedes toparte con las mismas personas. Las miradas y acercamientos pueden ser claros cuando comienza a gustarte alguien.

También lee: ¿Por qué se casan los hombres? ¡Aquí las 5 razones!

guardarRawpixel.com
Foto vía shutterstock: Rawpixel.com

En cenas con amigos

Independientemente que sea entre amigos solteros y/o casados, es muy normal que se organicen eventos donde coincidan distintos grupos de amigos. En muchos de ellos acuden solteros, y es donde se puede socializar. Independientemente del caso, es una oportunidad para encontrar el amor entre el vino y excelente conversación.

Festivales de música

La música es arte, y el gusto por la misma lo comparten miles de personas independientemente de su edad. La música reúne personas y las relaciona como solo ella sabe. Se siente una empatía real y conexión con el otro por tener algo en común. Es como irle al mismo equipo de fútbol o luchar por la misma causa. En pleno festival, con esos matices míticos y salvajes… puedes encontrar el amor. ¿Por qué no permitírnoslo? Es una gran oportunidad.

guardarmelis
Foto vía Shuterstock: melis

Traslados

En la actualidad, muchas personas nos encontramos en una vida rutinaria. La misma implica ir a trabajar, hacer ejercicio, etc. En los trayectos que realizamos para llegar a estos lugares, muchas veces podemos toparnos con las mismas personas. En ocasiones puedes ignorar o ser ignorado, pero existen otras donde la conexión es clara… y puede tener resultados interesantes ¿no crees? a pesar de que puede parecer una novela, no descartes la oportunidad.

Estas son algunas de las oportunidades donde creemos que puedes encontrar el amor, pero en definitiva no son las únicas. Puedes encontrarlo en el momento y lugar menos esperados, por lo que te recomendamos estar abierto y tranquilo. Llegara cuando deba de.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!