10 duras verdades que se aprenden en una relación de pareja

10 duras verdades que se aprenden en una relación de pareja

Es importante saber que no todo será increíble y que el amor también está rodeado de cosas que no siempre desearíamos.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Pareja

Cuando pensamos en una relación amorosa normalmente lo primero que se nos viene a la mente es que todo es maravilloso y esperamos que un día la famosa frase de… “y vivieron felices para siempre” sea parte de nuestra vida. Y sí, podríamos decir que estamos en lo correcto; sin embargo, es importante saber que no todo será increíble  y que el amor también está rodeado de cosas que no siempre desearíamos.

Y la verdad es que no es algo malo, simplemente debes estar preparada para no llevarte una fuerte sorpresa cuando estés compartiendo tu vida con alguien más; y como en Zankyou no queremos que te pase esto, te contamos 10 duras verdades que se aprenden únicamente en una relación. 

guardarKT Merry Photography
KT Merry Photography

1. No todo es color rosa

Cuando comenzamos un relación, entre la emoción y el enamoramiento creemos que todo va a ser increíble, y sin duda, sí lo será (por lo menos la mayor parte del tiempo) pero con el transcurso de los días te darás cuenta que no todo es color rosa.

2. El amor duele ¡y mucho!

Sin duda, este tipo de dolor te hará ser una mujer más fuerte y más segura contigo misma y con lo que quieres en una relación de pareja.

3. ¿Las peleas son parte esencial de cualquier relación?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los problemas, discusiones y diferencias son parte fundamental de cualquier relación; claro que no es lo mejor, pero ayudarán a fortalecer su noviazgo y a ser más estables como pareja.

guardarCristina G Photography
Cristina G Photography

4. No siempre será un príncipe azul…

Está claro que esperas que él sea el mejor novio del mundo (y no dudo que así lo sea); sin embargo, habrá veces en que decida convertirse en sapo y guardar su papel de príncipe azul para otra ocasión.

5. No todo gira en torno a ti

A veces queremos ser lo más importante en la relación y creemos que todo debe girar en torno a nosotros; pues lamento decirte que así no son las cosas y que una pareja ¡es de dos!, pero no te preocupes, esto es algo que solamente aprendes cuando estás en una relación.

guardarJulie Livingston Photography
Julie Livingston Photography

6. A veces preferirás estar sola

Habrá momentos en los que preferirás pasar tiempo a solas o incluso con tus amigas, pero definitivamente no con él. Y sí, es una dura verdad, pero así es esto y será mejor que cada quien tenga su propio espacio.

7. El amor debe ser incondicional: en las buenas y en las malas

Cuando decides compartir tu vida con una persona no solamente será para las cosas bonitas, pues seguramente habrán momentos malos (y muchos) y tendrás que estar a su lado para apoyarlo.

8. El conformista y el clavado

Nos guste o no, en una relación siempre hay alguien mucho más enamorado que el otro. Sí, una verdad muy dura.

guardarMirelle Carmichael Photography
Mirelle Carmichael Photography

9. Cualquier relación implica esfuerzos y sacrificios

Si creías que todo sería miel sobre hojuelas , lamentamos decirte que no será así, pues como todo en la vida (y principalmente lo que vale la pena) implica esfuerzos y sacrificios.

10.  El amor es una montaña rusa

En una relación siempre hay subidas y bajadas, vueltas esperadas y otras inesperadas, pero al fin y al cabo es una experiencia llena de sentimiento increíbles; una montaña rusa que desearías que nunca se acabara y que aunque llegue a su fin, te querrás volver a subir.