Las 10 cosas más importantes a las que debes renunciar para ser la novia más feliz y plena

Muchas veces cuando nos encontramos en una relación nos vemos rodeados de cosas que de cierta forma nos atrapan y no nos permiten vivir al máximo nuestra vida de pareja. Sin embargo, no debemos olvidar que la felicidad no es un destino, es el camino que hay que recorrer día con día y solamente depende de ti. Así que si quieres ser la novia más feliz y plena será mejor que tomes nota a estas cosas que debes renunciar para poder lograrlo. ¡Comienza a vivir tu vida al máximo!

Jose Villa Photography
Jose Villa Photography

1. Todas tus inseguridades

La inseguridad que tenemos sobre nosotros mismos nos limita ser felices, y más cuando hablamos de una relación de pareja; así que si quieres ser la novia más feliz y plena, será mejor que renuncies a todos tus miedos e inseguridades.

2. Al egoísmo

Una relación se trata de dos personas, y es por esto, que tanto el individualismo como el egoísmo no pueden jugar ningún papel importante; si quieres ser la novia más feliz y plena será mejor que renuncies a eso que sólo te favorece a ti.

Paula O'Hara
Paula O’Hara

3. El cierto miedo que implica estar en una relación

Estar en una relación no siempre es cosa sencilla, pues claro que implica esfuerzo y sacrificio; sin embargo, para poder ser feliz es sumamente importante dejar todos los miedos a un lado. Ya es hora de comenzar a vivir ¿no crees?

4. El control total

No siempre podemos tener el control absoluto de las cosas y la verdad es que cuando queremos que esto suceda generamos mucho más estrés en nosotros y en las personas que nos rodean. No intentes que todo sea como tu quieres y podrás vivir mucho más feliz y plena.

5. Renuncia a tu zona de confort

La verdad es que estar en nuestra zona de confort puede ser el punto clave para vivir mucho más a gusto; sin embargo, esto te limita a experimentar, a disfrutar, a conocer y a amar realmente a tu pareja. Renuncia a tu comodidad y sin duda alguna podrás ser una novia mucho más feliz y plena. ¡No tengas miedo!

Sally Pinera
Sally Pinera

6. Tus caprichos

Recuerda que ya no estás sola y que todos tus caprichos a veces tendrán que esperar; pero no olvides que el darte a la persona que amas te hará ser una mujer plena y feliz.

7. Querer complacer a las demás personas

No intentes complacer a las personas que te rodean; es tú relación, es tú vida y realmente puedes hacer con ella y de ella lo que se te antoje. No esperes darle el gusto a los demás.

Jose Villa Photography
Jose Villa Photography

8. Renuncia a no ser tú misma

Cuando alguien te ama, seguramente es por quien eres tú como persona, así que no intentes ser alguien que no eres; sé tu misma y podrás ser la novia más feliz y plena.

9. Malas amistades

Aunque no lo creas, a veces las malas amistades o los malos consejos, pueden perjudicar tu relación; así que será mejor que renuncies a todas aquellas personas que no traen cosas positivas a tu vida personal y a tu vida de pareja.

1o. Olvida el pasado

El pasado en el pasado debe quedar; y valga la redundancia pero es que a veces no entendemos que es mejor olvidar aquello que ya pasó y simplemente tomar las cosas buenas y las experiencias vividas; si quieres ser una novia plenamente feliz será mejor que no pienses ni en el pasado de tu pareja ni en el tuyo; vivan en el presente y luchen únicamente por el futuro.

Honey Honey Photography
Honey Honey Photography

También te recomendamos: las 13 cosas que deberías exigir sin pena en tu relación de pareja, 9 experiencias increíbles que aumentan la conexión en una pareja, las cosas más importantes que una pareja debe dejar de hacer para ser feliz y 12 hábitos fabulosos de las novias sanas y felices.

Fotos: José Villa PhotographyPaula O’HaraSally PineraHoney Honey Photography vía Style Me Pretty 

Escribe tu opinión

Cómo ser la novia más feliz del mundo: ¡Ponle atención al paso 5!
Cómo ser la novia más feliz del mundo: ¡Ponle atención al paso 5!
Aunque la regla no es universal, hay muchas novias que sufren de mucho estrés y ansiedad durante la organización de la boda. Precisamente por eso, esta vez nos animamos a contarte cómo ser la novia más feliz del mundo en tan sólo una serie de pasos que, sin duda alguna, te ayudarán a disfrutar cada segundo de tu compromiso, tu boda y las primeras etapas del matrimonio. ¿Lista? ¡Toma nota!
8 cosas a las que no deberías renunciar en tu relación: Pon mucha atención a la 6
8 cosas a las que no deberías renunciar en tu relación: Pon mucha atención a la 6
¿Estás contenta en tu relación de pareja? ¡Muchas felicidades! Si cada vez la cosa va tomando más seriedad, entonces necesitas estar preparada para los cambios que se te presentarán en el camino. Ser novia o prometida de alguien no significa dejar de lado tu vida sino todo lo contrario; es más, para que veas a qué nos referimos a continuación te contamos las 8 cosas a las que no debes renunciar. ¡Pon mucha atención!
5 cosas muy importantes que NUNCA deberás decirle a tu suegra
5 cosas muy importantes que NUNCA deberás decirle a tu suegra
Ella y tú nunca van a estar completamente de acuerdo cuando se trata de la planeación de la boda, pero tampoco es bueno que empieces tu matrimonio con el pie izquierdo. No importa si es tu mejor amiga o no, hay ciertas frases que definitivamente no le puedes decir a tu suegra:

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información