La mejor lista de reproducción para tu boda civil: 45 canciones para disfrutar

¿Se acerca el día de tu boda civil? Seguro ya estás armando la fiesta perfecta para que tus amigos y familiares lo pasen de lo mejor contigo y tu próximo esposo, pero ¿has pensado en qué música pondrás para ambientar la ocasión? Haciendo uso de los clásicos románticos y de las nuevas apuestas que nos ponen a bailar, a continuación te proponemos la mejor lista de reproducción con 45 canciones que, sin duda, disfrutarás al máximo. 

45 canciones para tu boda civil - Jessica Burke
45 canciones para tu boda civil - Jessica Burke

Muchas de las parejas apartan un día especial para su boda civil, al menos un par de semanas antes de la boda. En ella se sigue el protocolo de la legalidad, pero al mismo tiempo se puede jugar con temáticas más casuales y desenfadadas, aquellas que te permitan hacer una reunión fuera de serie, original y muy divertida. Como ya te lo imaginas, la música es parte esencial de esta fase, y es que a través de ella puedes armar un entorno de perfección, romanticismo y las mejores canciones que pongan a tus invitados en el mejor mood ¡de la historia!

45 canciones para escuchar en tu boda civil - Jose Villa
45 canciones para escuchar en tu boda civil - Jose Villa

Esta vez, nos adentramos de lleno en los grandes éxitos de Michael Bublé, el romanticismo rebelde de Jason Mraz, los toques cursi de Ed Sheeran y la voz incomparable de Celine Dion. Al mismo tiempo, proponemos los tintes electrónicos de Owl City, o bien, los covers sensacionales de Boyce Avenue. Para que suspires más de una vez, nada mejor que los ritmos de Coldplay, The Cure o U2; y si se trata de consentir tu lado más divertido, Bruno Mars ¡será el éxito de la tarde!

45 canciones para escuchar en tu boda civil - Our Labor Of Love
45 canciones para escuchar en tu boda civil - Our Labor Of Love

Déjate llevar por la mezcla de tempos, ritmos e inspiraciones con el único fin de que disfrutes tu boda civil bajo un ambiente digo de película. En esta lista de reproducción encontrarás variedad de opciones y canciones muy lindas para dar el “Sí” ante el juez. Si te gustan estas opciones, también te recomendamos lo siguiente: 13 de los mejores DJ’s para boda en el DF, 40 canciones perfectas para las bodas 2015 y 41 canciones que debes escuchar antes de que empiece tu boda.

Fotos de Our Labor Of Love, Jose Villa y Jessica Burke vía Style Me Pretty

Más información sobre

Escribe tu opinión

Bodas y moda en un combo perfecto: Lo mejor para un estilismo de novia en tu ceremonia civil
Bodas y moda en un combo perfecto: Lo mejor para un estilismo de novia en tu ceremonia civil
Tengo que confesarles que desde hace unos meses tenía ganas de escribir algo sobre este tema. A mí que me encantan las bodas y la moda, dos elementos que en esta ocasión hacen un tándem perfecto. Con este artículo me gustaría darle algunas ideas a aquellas novias que han elegido una ceremonia civil, ya sea por segundas nupcias, por contar con dos fechas para cada celebración, o bien, por prescindir del rito religioso. Descubre lo mejor para tu estilismo de novia.
Foto: Papelería Social Nancy Bedolla
70 frases de amor increíbles para invitaciones de boda, ¿lista para suspirar?
Porque sabemos que tus invitaciones de boda deben reflejar lo mejor de esa historia de amor, esta vez nos animamos a proponerte 70 citas o frases de amor, que podrás incluirlas diseño de tus invitaciones.
María + Pablo: Boda en Hacienda Chiconcuac, Morelos... ¿Lista para suspirar?
María + Pablo: Boda en Hacienda Chiconcuac, Morelos... ¿Lista para suspirar?
No puedes perder ni un sólo detalle de esta preciosa celebración nupcial en la mítica Hacienda Chinconcuac, Morelos. Todo, absolutamente todo, te llenará de inspiración.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información