TRS Yucatán Hotel: una locación de ensueño con vistas al mar

¿Desean tener una celebración inigualable con vistas al mar? ¡En TRS Yucatán Hotel lo hacen posible para que vivan un gran día de ensueño!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

La planeación de una boda puede suponer más de un quebradero de cabeza, pues hay que tener demasiados aspectos en cuenta. Uno de los más importantes es la elección de la locación, pues será el marco donde se desarrollará el día más feliz de sus vidas. Si todavía no han encontrado un lugar de celebración a la altura de los acontecimientos, les presentamos a TRS Yucatán Hotel, ubicado en la preciosa Riviera Maya y a tan solo 30 minutos de Playa del Carmen. ¡Ideal para aquellas parejas que buscan privacidad y trato personalizado en un hotel solo para adultos!

guardarTRS Yucatán Hotel hoteles para bodas Playa del CarmenSolicita información a TRS Yucatán Hotel
Foto: TRS Yucatán Hotel

Amplia gama de servicios de alta calidad

En TRS Yucatán Hotel son conocedores de la importancia que tiene este acontecimiento en su vida, y por ello, ponen a su disposición una amplia gama de servicios de la más alta calidad, como sus wedding planners que se dedicarán a diseñar el evento sin preocupación ni estrés. Estos profesionales se dedican con pasión y entusiasmo a organizar todo el proceso de boda con locaciones inolvidables y exquisitos banquetes para deleitar hasta los paladares más exigentes. ¡Celebren su boda en un entorno inigualable!

Entre las grandes ventajas de este lugar para bodas se encuentra la posibilidad de alojamiento, tanto para los novios como para los invitados. El hotel cuenta con 454 habitaciones donde disfrutar de sus inmejorables vistas al mar, su club de playa privado y la calma y tranquilidad que se respira en el ambiente. ¡El espacio perfecto para una boda de 5 estrellas!

El equipo de wedding planners se encargará de diseñar su boda según sus gustos y preferencias, con el fin de que sientan de que ustedes mismos fueron quienes lo diseñaron. Esto es así gracias a que cada uno de sus espacios son totalmente adaptables al estilo de cada pareja, aunque siempre tratan de brindarles una asesoría personalizada para que su evento sea exitoso.

El equipo de TRS Yucatán Hotel les recomienda contratar el servicio con, al menos, un año de antelación, puesto que así tendrán el tiempo suficiente para pulir cada pequeño detalle del gran día. Además, les brindan diferentes paquetes para que escojan el que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!