Tocados florales para peinado de novia 2013

  • Foto Claire Pettibone Facebook
  • Foto Claire Pettibone Facebook
  • Foto LanadelRey YouTube
  • Foto Lana del Rey Facebook
  • Foto Thayer Allyson Gowdy en Aisle Say Blog

Luce bohemia y 100% romántica con unos lindos tocados florales para peinado de novia 2013. Ésta será una de las tendencias top y queda divina con un vestido de novia blanco o color crema de corte recto, escote strapless, falda vaporosa e inspiración vintage. No olvides incorporarlos en tu boda y verás que lucirás sensacional.

Más información sobre

Escribe tu opinión

23 Magnolia Diseño Floral: Conceptos florales extraordinarios, lo mejor para decorar tu boda con lujo y estilo
Magnolia Diseño Floral: Conceptos florales extraordinarios, lo mejor para decorar tu boda con lujo y estilo
Si quieres arreglos florales que conquisten a todos, el trabajo de Magnolia Diseño Floral ¡es para ti! Descubre en estas imágenes sus increíbles trabajos creativos.
28 Conviértete en la invitada más chic con estos preciosos tocados para tu look
Conviértete en la invitada más chic con estos preciosos tocados para tu look
Aunque no lo creas, los tocados no están supeditados a que las novias sean las únicas en usarlo... ¡Todo lo contrario! Si eres una chica fashionista y con un gran amor por las tendencias, entonces estos preciosos tocados armarán el combo perfecto para que tu look sea único en todos los sentidos. Desde diademas, tiaras, coronas y broches, cada uno de estos accesorios se convertirán en tus mejores aliados para que brilles a la distancia con originalidad y elegancia. ¡Te presentamos nuestros favoritos para 2015! Si necesitas más ideas, échale un vistazo a estos vestidos de fiesta 2015 con atrevidos estampados multicolor.
20 Oscar de la Renta Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta preciosos con motivos florales y líneas muy femeninas
Oscar de la Renta Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta preciosos con motivos florales y líneas muy femeninas
Oscar de la Renta siempre será recordado en la industria de la moda, y es que su talento se ha convertido en toda una declaración de estilo y feminidad. El despliegue presentado para Pre Fall 2015 aterriza lo mejor de las tendencias en preciosos vestidos de fiesta que, a pesar de estar dispuestos para conquistar la fría temporada, brillan a la distancia por el uso de vivas tonalidades y estampados atrevidos de motivos florales.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información