Jardín Rincón de las Estrellas: el lugar perfecto para celebrar una boda espectacular

¿Desean celebrar una ceremonia al aire libre y un coctel y banquete campestre? Conozcan Jardín Rincón de las Estrellas, ubicado en Velasco.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

¿Siempre han imaginado su boda al aire libre y en un ambiente rodeado de naturaleza, paz y belleza? Entonces, tienen que conocer Jardín Rincón de las Estrellas.

Si están comenzando con la planeación del gran día, deben saber que una de las elecciones más importantes la harán al escoger el espacio en el que tendrá lugar la celebración. Jardín Rincón de las Estrellas es una finca ubicada en Velasco, el lugar ideal para celebrar una boda espectacular. Este precioso jardín está ubicado en una de las zonas más accesibles y turísticas, entre dos pueblos mágicos: Real del Monte y Huasca de Ocampo.

Su extensión de 30.000 metros cuadrados la convierte en un lugar idóneo para enlaces multitudinarios y también para bodas más íntimas, ya que su equipo personaliza cada espacio para presentarlo al gusto de los novios. Los expertos que gestionan los eventos en Jardín Rincón de las Estrellas pondrán a su disposición todos los servicios que necesitan para una boda sensacional, llena de vida, en plena naturaleza y con detalles magníficos.

Su objetivo es que los novios y los invitados reciban un trato totalmente personalizado y cuidadoso, con el que se sientan como en casa. Les facilitan al máximo la planeación del ‘día D’, ofreciéndoles servicios especializados como mobiliario, carpas, mesa de dulces o renta de cabañas, y asegurando que los meses previos a la boda sean un camino de rosas, evitando el estrés y las complicaciones.

Además, cuenta con un estacionamiento para que sus amigos y familiares puedan llegar en su vehículo cómodamente y disfrutar de la mejor ceremonia campestre que hayan vivido nunca. Dense el “sí” con unas vistas inmejorables, degusten el coctel rodeados de una hermosa naturaleza y disfruten del baile bajo el cielo estrellado. ¿No es un plan de ensueño para el día de su matrimonio? Pueden hacerlo realidad en Jardín Rincón de las Estrellas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jardín Rincón de las Estrellas Jardines para bodas