Jardín El Cid: el escenario más idílico para vivir tu romance

Jardín El Cid cuenta con un lago, un amplio jardín, una isla y todos los servicios que necesitan para hacer de su boda un evento lleno de éxito.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Casarse en un jardín les ofrece posibilidades idílicas que no encontrarán en otro lugar, como la opción de celebrar una ceremonia civil, vivir un banquete al aire libre o disfrutar de la naturaleza que les rodea. Así es Jardín El Cid, un lugar excepcional situado en Morelos que les garantiza una celebración de diez en un ambiente idílico.

La historia que encierran sus muros es el escenario perfecto para que den rienda suelta a sus sentimientos y expresen su romance de la manera más intensa. ¿Quieren saber qué fue de Jardín El Cid hace años? Se trató de una preciosa casona que fue el lugar de recreación y descanso de El Cid. Se construyó con un típico estilo “hacienda” y, hoy en día, se mantiene actualizada con una decoración exquisita para quien es un asiduo observador de los detalles.

No falta un solo elemento, todos ellos destinados a convertir su celebración en un evento que sus invitados recuerden por siempre. Uno de los espacios que más les atraerá y donde disfrutarán tomándose fotos es el jardín, extenso y con diferentes tonos de verde, ideales para disfrutar de una boda exterior. ¿Imaginan un reportaje de fotos de pareja rodeados de naturaleza? ¡En Jardín El Cid es posible! Además, para completar la escena, también cuentan con una isla en medio del lago, donde pueden darse el “sí” en una pequeña ceremonia civil.

Su equipo ofrece servicios de lo más completos para celebrar bodas de hasta 400 invitados, área de estacionamiento, acceso para minusválidos, terraza, carpa, capilla, alberca… El sonido del agua, las áreas verdes y el cielo despejado les cautivarán desde el primer momento. No encontrarán un espacio igual para escribir la historia del día más especial de sus vidas. Con Jardín El Cid no tendrán nada de lo que preocuparse, solo de disfrutar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jardín El Cid Jardines para bodas