Hacienda La Solariega: un espacio majestuoso para celebrar el día más feliz de sus vidas

Si quieren celebrar su boda en un lugar con gran variedad de ambientes, Hacienda La Solariega es su mejor opción. ¡Visítenla y se enamorarán!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

La planeación de una boda lleva consigo mucho esfuerzo, hay que organizar muchos aspectos: escoger el fotógrafo, el vestido de novia, el traje de novio, el banquete, los detalles de los invitados, y por supuesto, una de las cosas más importantes: elegir el escenario donde celebrarán el día más feliz de sus vidas. Somos conscientes de que existen demasiados lugares de celebración, por ello, queremos que descubran un espacio exclusivo a la par que versátil que les enamorará a primera vista: ¡Hacienda La Solariega!

Gran variedad de escenarios para compartir su felicidad

Si por algo se distingue Hacienda La Solariega es por su exclusividad y su versatilidad pues se trata de un venue nada convencional por la gran cantidad y variedad de escenarios que pone a disposición de los novios. El objetivo del equipo humano del lugar es cumplir las expectativas de los clientes más exigentes par que encuentren el estilo que mas se adapte a ellos. Sin duda, es un escenario en el que cada detalle importa, y estan seguros de que sus invitados quedarán gratamente sorprendidos.

guardarHacienda La Solariega haciendas para bodas QuerétaroSolicita información a Hacienda La Solariega
Foto: Hacienda La Solariega

¿Se imaginan celebrar la boda de sus sueños en contacto con la naturaleza? En esta hacienda es posible pues dispone de amplios patios y hermosos jardines, todo ello rodeado de majestuosos árboles con lagos y espejos de agua, un ambiente mágico y armonioso que no olvidarán jamás.

Entre sus diferentes espacios, Hacienda La Solariega les ofrece el Magno Salón Viñajardín, ideal para aquellos que apuestan por un estilo industrial y vanguardista, en un entorno natural rodeado de viñedos y amplias terrazas. Entre sus otros escenarios, cuenta con el Gran Salón Casafuerte, una auténtica reliquia de finales del siglo XVII, un lujo para los amantes de la Historia. Y, por último, el Salón Contrafuerte, perfecto para el salón de la ceremonia civil o un divertido candy shop.

Lo mejor de todo lo anterior, es que su equipo de profesionales brinda un servicio que destaca por la calidad y la calidez. Además, durante el banquete podrán degustar una exquisita experiencia gastronómica de la mano de Alteclaro, que dispone de materia prima e instalaciones de primer nivel. ¡Vengan a visitar las instalaciones de Hacienda La Solariega y se enamorarán!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda La Solariega Haciendas para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!