El Pueblito Sayulita: 5 detalles para celebrar la boda más exclusiva en Riviera Nayarit

El Pueblito Sayulita es un hotel boutique de cinco estrellas que les ofrece la posibilidad de darse el "sí, acepto" frente al mar y de utilizar sus exclusivas instalaciones para el resto de la celebración.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Cada temporada, los novios buscan innovar con su novia y, para comenzar, han de hacerlo por el lugar elegido. Por ello, El Pueblito Sayulita busca con su gran espacio poner en alto las costumbres y tradiciones de México ofreciendo un concepto innovador de ‘hotel pueblito’. El servicio que brindan es cálido, cercano y personalizado, que unido a la locación en la que se encuentra, Riviera Nayarit, lo convierte en un excepcional espacio para vivir una experiencia inolvidable.

guardarEl Pueblito Sayulita hotel bodas NayaritSolicita información a El Pueblito Sayulita
Foto: Cris Bernal Photography

Por qué celebrar la boda en El Pueblito Sayulita

¡Estas son las 5 razones para celebrar una boda exclusiva en El Pueblito Sayulita!

  1. Se trata de un hotel boutique de cinco estrellas que dispone de servicios exclusivos para hacer de su estancia la mejor de sus vidas. Cuenta con tres zonas para celebrar eventos: la Terraza, con capacidad para 90 personas; el Club de playa, con una capacidad para 100 invitados; y el Rancho, con posibilidad de celebrar una boda de hasta 300 invitados.
  2. Servicios diversos. “Ofrecemos diversos paquetes de bodas y locaciones. Al contratar con nosotros su paquete de bodas les ofrecemos un mejor precio y las mejores tarifas de habitación para sus invitados y cortesías para los novios”, cuenta el equipo de El Pueblito Sayulita. 
  3. Alojamiento. Tras la gran celebración, podrán disfrutar de la noche de bodas en sus instalaciones, que invitan al descanso, al disfrute y a la relajación. Sus habitaciones son amplias y se encuentran totalmente equipadas con las amenidades que te permitirán disfrutar de una estancia nupcial inolvidable.
  4. Decoración mexicana innovadora. El Pueblito Sayulita es un hotel que se destaca por su concepto innovador y por su cálido diseño mexicano, lleno de colores vibrantes. Se adaptan a los deseos de cada pareja ofreciendo diferentes opciones para ambientar sus escenarios.
  5. Servicio amable, personalizado y de calidad. Este es el último punto y no por ello el menos importante, sino que se trata de uno de los aspectos que más valoran las parejas del lugar donde celebran su boda, que su equipo siempre esté al pendiente de lo que suceda y atento a cualquier requerimiento de los novios.

No olviden visualizar la galería de imágenes que les presentamos, en la que encontrarán fotografías de cada espacio de El Pueblito Sayulita y comprobarán que se trata de un lugar de ensueño para vivir su matrimonio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Pueblito Sayulita Hoteles para bodas