MX Login
MX

#MartesDeBodas: Luna de miel en pueblos mágicos de México

Como ya debes de saber, la luna de miel es el momento perfecto para comenzar una nueva etapa de tu vida junto a tu novio. Precisamente por eso, el destino que elijas debe tener las características necesarias para que lo pasen de lo mejor. Aunque muchos novios optan por irse a otros continentes, otros tantos prefieren aprovechar lo que nuestro país ofrece. Si eres de estos últimos, sigue leyendo y descubre cómo armar una luna de miel en pueblos mágicos. ¡Te encantará!

#MartesDeBodas: Luna de miel en pueblos mágicos - Foto Pueba oficial
  • 1.- ¿Por qué son tan recomendados?

Últimamente, tener una luna de miel en los pueblos mágicos de México se ha popularizado mucho. Las parejas buscan encanto, rincones llenos de historia y spots ultra románticos para pasar unos días increíbles. Estas locaciones poseen un sinfín de bondades: calles misteriosas, tours llenos de aventura y caminatas que pueden durar una eternidad. Para que te convenzas, te decimos por qué son tan recomendados.

  • 2.- Los pueblos mágicos más lindos

Aunque nuestro país cuenta con un sinfín de lugares hermosos para un viaje de ensueño, los pueblos mágicos son, sin duda, los preferidos. Cada uno de ellos muestra diversas características que nos enamoran, colores que sorprenden, gastronomía que deleita ¡y mucho más! Además, estas localidades se han convertido en los spots más chic para pasar una luna de miel como ninguna otra. ¿Se te antoja? Antes de cualquier cosa descubre cómo encontrar el mejor hotel para tu luna de miel.

  • 3.- Actividades románticas

Al ser lugares turísticos, los pueblos mágicos de México ofrecen una serie de actividades increíbles para todo tipo de parejas. Si ustedes se caracterizan por ser románticos al mil, entonces nuestros expertos les recomiendan algunos lugares con una oferta especialmente pensada para ustedes. Lo mejor de todo es que, además de la agenda que puedan armarse, también sean capaces de disfrutar los rincones de este lugar de forma espontánea. Conoce los 5 destinos más románticos para tu luna de miel en México.

  • 4.- Pueblos mágicos con más historia

Así como existen los que ofrecen una carta impresionante de actividades dotadas de aventura y magia, no podían faltar los pueblos mágicos cargados de historia. Si quieres que tu luna de miel vaya acompañada de una gran dosis de aprendizaje, entonces toma nota y descubre cuáles son los mejores monumentos, museos y recintos que no te puedes perder.

  • 5.- Tours especiales

Disfruta de los mejores puntos de los pueblos mágicos de México con un buen tour. En cada localidad se ofrecen distintos paquetes, mismos que puedes adquirir para conocer y recorrer sus lugares más distintivos. Por lo general existen distintos paseos, así que no tendrás problema en acoplarlos al estilo que tienen como pareja y a la luna de miel que quieren disfrutar. ¡Tómalo en cuenta!

  • 6.- Para los novios aventureros

Así como hay una gran oferta para las parejas más clásicas e intelectuales, los que buscan aventura no se quedan en el olvido. En tu luna de miel podrás encontrar una serie de actividades ultra divertidas que te llevarán al extremo. ¿Qué te parecen los rápidos en Veracruz o disfrutar de la vista desde el cielo con un paracaídas? ¡Todo es posible! Así que no necesitas viajar a otro continente para disfrutar de lo mejor.

  • 7.- Gastronomía ¡YUMMY!

Evidentemente, no podíamos dejar pasar la variedad de exquisitos platillos que ofrecen estos pueblos mágicos. Disfruta desde el primer momento del día las mejores combinaciones de ingredientes y sabores, un combo perfecto para darle más vida a a tu luna de miel. Desde Yucatán hasta Puebla, cada lugar posee platos y postres distintivos que debes de probar. ¡Checa cuáles son!

Esperamos que este #MartesDeBodas haya sido de mucha utilidad para elegir el pueblo mágico que visitarás en tu luna de miel. Recuerda que en nuestro directorio podrás encontrar más destinos y hoteles para bodas en Puebla, como: La Purificadora, Casona de la China Poblana, Hotel Lunacanela o Las Calandrias.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información