conCalma Viajes

Ver mensaje Enviar mensaje

conCalma Viajes

Ver mensaje Enviar mensaje

conCalma Viajes es una agencia que nació hace 10 años, como fruto de la amplia experiencia de cada uno de sus integrantes. A lo largo del tiempo, estos expertos han visto cómo los turistas regresan de su viaje agotados y necesitando unas vacaciones después de las vacaciones.

Por eso, te propone diseños de viaje a tu medida y con la filosofía de ver menos cosas, pero con la posibilidad de verlas muy bien y disfrutarlas al máximo. Esta es una agencia que no para de inspeccionar sobre el terreno, en cada destino y los cambios y novedades que se dan. También dispone de una red de colaboradores locales en cada uno de los países a los que te podrá llevar, para que se encarguen de de proporcionar en tiempo real la información que permitirá diseñar para ti, la mejor ruta de viaje.

Australia, Nueva Zelanda, Birmania, Vietnam, Camboya, India, Sri Lanka, Marruecos, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Perú, Estados Unidos, Canadá, Kenya, Tanzania, Europa Central y países nórdicos son algunos de sus puntos más fuertes y a donde conCalma Viajes ha llevado a muchos viajeros que han experimentado una experiencia exclusiva de viaje.

Los viajes de conCalma Viajes son exclusivos porque sus profesionales en sí mismos son viajeros y se proponen transmitirte la esencia de cada país y asesorarte de manera personalizada. Así, diseñará tu luna de miel con detalles encantadores. Tan solo el nombre de conCalma Viajes lo explica todo. Ponte en contacto, solicita la información adicional que requieras y elige un viaje único para disfrutar junto a tu pareja después de la boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Organizan luna de miel a medida?
Luna de miel a medida

Opiniones sobre conCalma Viajes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77714

Cerrada Álamo, mz 14, casa 11

Los Olivos 3

77714 Playa del Carmen

Quintana Roo

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información