MX Login
MX

Las mejores agencias de viaje en la CDMX: Planea tu luna de miel con los expertos

Al igual que la boda, la luna de miel requiere de una buena planeación para asegurarse que sea uno de los mejores viajes de su vida. Desde el destino, el itinerario de los vuelos, los hoteles y las actividades… Todo debe de ser perfecto.

Aunque existen parejas que prefieren aventurarse y planear ellos mismos su luna de miel, hay otras que prefieren contratar los servicios de distintas agencias de viajes. Si aún no están muy seguros de cómo organizar su luna de miel a continuación les mostramos las mejores agencias de viajes ubicadas en la Ciudad de México para que vivan una experiencia única y un viaje de ensueño.

Foto: Ricardo Arellano

1. Viajes Palacio

Viajes Palacio es la agencia de viajes de las tiendas departamentales de mayor prestigio en México, “Palacio de Hierro”. Esta agencia se caracteriza por ofrecer servicios de alta calidad y distinguirse por siempre dar a las parejas lo que desean.

Cuentan con un apartado especial para organizar lunas de miel de ensueño y una inmensa variedad de destinos y paquetes. Abarcan desde las hermosas playas mexicanas, el Caribe, Sudamérica y Europa hasta la Polineasia  Francesa, Asia, Nueva Zelanda, Australia y África. También cuentan con opciones en las mejores líneas de cruceros, como Azamara, Celebrity, Silversea, y Crystal. Sin duda tienen todo lo necesario para que tú y tu pareja vivan un viaje inolvidable.

Foto: Oscar Castro

2. As Agenzia Consultoría en Viajes y Eventos Especiales

Si hay algo que hace a este agencia única es que es una empresa 100% mexicana y cuenta con una excelente atención personalizada para asegurarse que tú y tu pareja tengan un viaje excelente.

Están conscientes de que actualmente las personas están tan ocupadas que no tienen tiempo para otras cosas, es por eso que desde el principio te atenderán expertos en esta área y podrás dejar toda la organización en sus manos. Cuenta con un servicio de gran calidad en cuanto a sistemas de reservación de vuelos, hospedaje, renta de carros y actividades. Además, abarcan los mejores destinos tanto de la República como de Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Centroamérica, Europa, Asia, Medio y Lejano Oriente, África y Sudáfrica.

Ellos se encargarán de satisfacer todas sus necesidades y crear un viaje inolvidable lleno de experiencias únicas. Descubre cuáles son las 8 cosas que debes llevar contigo para sobrevivir al vuelo como una experta.

Foto: Valeria León

3. Viajes Excelsior

Esta agencia es una de las más importantes y reconocidas en México, ya que tiene el respaldo de ser una organización que cuenta con casi medio siglo de experiencia, prestigio y atención profesional. A pesar de estar formado por un gran equipo de trabajo nunca dejan de brindar una excelente atención personalizada a cualquiera de sus clientes.

Tendrán todas las opciones de destinos para su luna de miel, desde una exótica estadía en Tailandia, una lujosa y aventurera experiencia en África o una romántica cena desde Venecia. 

Además, organizan los “Sábados de Travel Café” donde podrán asistir y comenzar a planear su luna de miel con un experto. (Solamente con cita previa: atencion@viajesexcelsior.com.mx ). Toma nota de las 6 razones cruciales por las que la luna de miel será el mejor viaje de tu vida.

Foto: Valeria Bross

4. Royal Caribbean

El viaje que hagan no necesariamente tiene que ser en avión, también existe la exclusiva opción de hacerlo en crucero. Royal Caribbean es la empresa internacional líder en viajes en crucero y cuenta con numerosos reconocimientos a nivel mundial por su calidad y excelencia. ésta es una forma totalmente única para vivir su luna de miel; podrán elegir entre distintas y exóticas rutas y destinos como Alaska, Canadá, Hawaii, Europa, Bermudas, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Sudamérica, las Bahamas y el Caribe. Además, tendrán una gran gama de camarotes para elegir dependiendo de su presupuesto.

Cada crucero cuenta con un sinfín de actividades tanto abordo como terrestres, para así asegurar que pasen unos días increíbles. Entre las actividades más comunes se encuentran simulador de surf, piscina de olas, pared para escalar, musicales de Broadway, además cuentan con una gran variedad de restaurantes y bares. ¡No se aburrirán en ningún momento!

Foto: Alfonso Flores

5. Moah Destinos Exclusivos México

En Moah Destinos Exclusivos están completamente seguros de que el viaje de novios es uno de los momentos más esperados de una pareja, es por eso que harán todo lo posible para hacer su sueño realidad.

Cuentan con los destinos más paradisiacos del mundo y se encargan de elaborar un plan de viaje personalizado y adaptado a sus gustos y necesidades. No estarán solos en ningún momento de su viaje, ya que ellos tendrán todo arreglado y diseñado a su medida.

Foto: Guillermo Navarrete

6. Lozano Travel

Con una experiencia de más de 30 años, Lozano Travel es una agencia líder en esta industria ya que han recorrido cada rincón del mundo y se han convertido en expertos en varios destinos como Asia, Medio Oriente y África.

Ellos cuidarán de cada detalle de tu viaje para asegurar que tu y tu pareja pasen un momento inolvidable en alguno de los sitios más íntimos y exclusivos que te ofrecen. No habrá duda de que tendrán una luna de miel perfecta. Descubre cuáles son las playas e islas más románticas de México para tu luna de miel.

Foto: Ana Luisa de la Torre

7. Despegar.com

Si ustedes son más de la idea de planear su luna de miel por su cuenta, este es el sitio indicado. Despegar.com es la agencia de viajes número uno en América Latina. Cuenta con un buscador en línea donde puedes encontrar vuelos, hoteles, paquetes especiales, renta de coches y todo lo que necesiten para organizar su viaje. No creerán la cantidad de ofertas que ofrecen.

Además, pueden revisar sus múltiples paquetes ya armados y encontrar uno que se acomode a sus necesidades.

Despegar.com tiene todo lo que necesitan para tener una luna de miel completa y perfecta.

Foto: Carlos Elizondo

8. Expedia

Expedia.com es la empresa líder a nivel mundial en viajes online y cuenta con lo necesario para que planeen un viaje a su medida.

Tendrán a su disposición un directorio de más de 510,000 en todo el mundo, paquetes de viajes previamente armados, alquiler de automóviles de las principales compañías y la última tecnología para que puedan organizar su viaje. 

Podrán sentirse tranquilos de sus reservaciones serán respetadas y así disfrutar de su viaje de novios desde el principio. Expedia tiene lo último y lo mejor en organización y planeación de viajes para asegurarse que tengan un viaje perfecto y único.

Foto: Aniela Fotografía

También te recomendamos: Luna de miel en Dubai: El lujo en todo su esplendor, Luna de miel en Venecia: La guía para disfrutar de este destino tan romántico y Luna de miel en Nueva Zelanda: La guía para un viaje lleno de aventuras

Fotos de Ricardo Arellano, Oscar Castro, Valeria León, Valeria Bross, Alfonso Flores, Guillermo Navarrete, Carlos Elizondo, Ana Luisa de la Torre y Aniela Fotografía 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información